Se venía rumoreando desde hace un par de días y, finalmente, se ha hecho realidad. Pokémon GO acaba de dar el pistoletazo de salida a un nuevo evento dispuesto a hacernos andar como locos mirando nuestras incubadoras. El Festival de Primavera acaba de comenzar en el juego de los monstruos de bolsillo para móviles, y va a cambiar todas las criaturas que aparecen en los huevos de 2 kilómetros.
El Festival de Primavera de Pokémon GO tiene muchos huevos
Este evento comienza hoy mismo y acaba el día 20 de abril a las 13:00. Con una semana de por medio, los entrenadores podrán encontrar nuevas criaturas saliendo de los huevos que requieren menor distancia (los de dos kilómetros, como comentábamos antes) y, además, conseguir más Caramelos por eclosión y más experiencia. Y es que, de forma similar al evento hecho durante Halloween, se ha activado una bonificación que nos otorga el doble de PX que, junto con la rebaja de los Huevos Suerte a la mitad de precio, va a servir para subir una buena cantidad de niveles durante estos días.
Un pequeño empujoncito para que recuperemos el amor por Pokémon GO. La cantidad de usuarios activos sigue siendo remarcable, aunque la bajada es algo que salta a la vista. Veremos si esta nueva campaña ayuda a reanimar las ganas de los entrenadores durante la primavera.