Amor a los 16 bits y al erizo azul más famoso de los videojuegos. Esta mezcla ha sido el germen con el que se ha dado forma a Sonic Mania, un título desarrollado por un equipo en el que figuran fans del personaje, incluso autores de fan-games, y que engrosará el catálogo de Nintendo Switch a mediados de agosto. O al menos eso acaba de revelar «accidentalmente» la plataforma de videojuegos Steam en sus listados.
15 de agosto de 2017. El día de Sonic Mania
Tal y como acabáis de leer. El nostálgico juego protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles llegaría el próximo 15 de agosto; cumpliendo con la etiqueta de «verano» colgada por SEGA al anunciar su retraso. Recordemos que este videojuego tenía intenciones de ver la luz durante la primavera del presente año, pero un cambio de tercio de la compañía hizo que se atrasara unos meses en el calendario.
Por ahora no hay confirmación de ningún tipo desde fuentes oficiales. Puede haber sido un desliz previo a un anuncio inminente o una total metida de pata por parte de Steam a la hora de hacer pública la página oficial del videojuego. Sea como fuere, era una información que no debía salir a la luz, algo que deja totalmente claro el hecho de que ya se haya retirado la fecha por completo, como podéis comprobar aquí mismo.
Probablemente sus responsables hablen largo y tendido de Sonic Mania durante el E3. La feria por excelencia del videojuego es el marco idóneo para ilustrar adecuadamente a ese juego que los seguidores más veteranos del erizo llevan años esperando. Claro está, no será la única representación de este personaje en Los Ángeles. Sonic Forces, que tiene señalado finales de 2017 como su ventana de lanzamiento, también dará su dosis de velocidad y púas a mediados de junio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.