Splatoon 2

No echarás de menos Pez Dorado, Torre y Pintazonas en Splatoon 2… ¡vuelven en la secuela con novedades!

Los detalles de Splatoon 2 van a más a medida que se acerca la salida del título. En esta ocasión, a través del Twitter Oficial de Splatoon 2, Nintendo confirma el regreso de los modos de juego competitivos que estaban incluidos en el juego de Wii U.

 

Pez Dorado, Torre y Pintazonas serán los modos que e jugarán en el World Inklink Invitational del E3 2017, el campeonato organizado por Nintendo donde participarán equipos de todo el mundo. A pesar de que los modos ya son bien conocidos, en estos presenciaremos ciertos cambios con respecto a su versión del juego anterior.

 

Como novedad, en el modo Torre ahora cuenta con checkpoints. ¿Como funciona esto? Imagina el avance de la torre y unos puntos en su camino que harán de checkpoint. Llegados a estos puntos, la torre se detendrá aproximadamente 8 segundos en los que tendremos que darlo todo por defenderla. Transcurrido el tiempo, continuará su avance. ¿Y qué pasa si la perdemos? En lugar de volver al principio del recorrido, empezaremos desde el último punto. En el modo Pintazonas, las zonas que deberán ser pintadas variarán y aparecerá el porcentaje conquistado. En el Pez Dorado por ahora solo sabemos que se ha variado su disparo.

 

 

Splatoon 2 está demostrando tener una amplia variedad de contenido, así como de prendas desde un inicio. Esta mañana han mostrado algunas prendas más, especificando la marca de estas.

Queda poco más de mes y medio para que Splatoon 2 salga a la venta, el 21 de julio y cada vez vemos más cosas sobre este prometedor videojuego. ¿Crees que mostrarán más en el E3? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Mostrar Comentarios (1)
  1. Cómo me gusta que mantengan cosas del primer Splatoon. El modo torre para mí es el más divertido de todos!