El videojuego de Nintendo más popular mostrado en el E3, Super Mario Odyssey, será un autentico reto a la hora de completarlo al 100%. Desde un primer momento se puede apreciar que cuenta con un sinfín de desafíos, objetos coleccionables entre otras cosas con un amplio mapeado. Todo esto hará que sin duda desde un primer momento pensáramos que iba a ser bastante largo, pero un detalle proporcionado por un responsable de Nintendo a GameSpot durante el E3 2017 ha hecho que nuestras sospechas sean reales.
En el vídeo podemos ver un gameplay en Donk City, donde, entre otras cosas, se destaca que cada nivel puede contener entre 30 y 50 lunas, «combustible» para que la nave sombrero de Super Mario pueda viajar a otras tierras. Estos coleccionables serán sin duda un gran reto para todo jugador que adore completar juegos al 100%. Esto sin embargo puede ser menos que los 900 kologs que hay que conseguir en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. El caso es que desconocemos con exactitud cuantas lunas habrá en total, por lo que no podemos dar por sentado que será más o menos fácil que en el último título del Héroe de Hyrule.
Super Mario Odyssey nos va a llevar a un nuevo mundo del popular fontanero de la Gran N y como últimamente nos acostumbra en sus aventuras en 3D seguro que disfrutaremos todos, ya sean niños o adultos, aún cuando pueda suponer para algunos encontrarse por primera vez con un juego de nuestro amigo bigotudo. Esperamos pronto saber más sobre este fantástico bombazo que llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre de 2017. ¡Te lo contaremos por aquí, en NextN!