Xenoblade Chronicles 2 Carátula boxart

E317 – Deleita tus oídos con estas cuatro canciones descargables de Xenoblade Chronicles 2

Monolith Soft de mis amores. No solo haces videojuegos que quedan grabados en mis retinas, sino que regalas unas bandas sonoras a mis oídos que resonarán hasta el fin de mis días. No es ningún secreto que un servidor es muy fan de Xenoblade Chronicles, y ya ni os digo de su banda sonora. Algún día os ofreceré una muestra de ello. Pero volviendo a lo que has leído en el titular, Nintendo Japón ha subido en su web cuatro temas de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2. ¿Te apetece oírlos?

 

Los títulos y sus compositores/responsables son «Elysium of the blue sky«, de Yasunori Mitsuda, «Action Battle» (título temporal) de ACE, «Action Start» (título temporal) de Kenji Hiramatsu y «Elpis Soul Cave» (la traducción del japonés podría no ser del todo exacta) de Minami Kiyota, y puedes pulsar sobre los enlaces de cada uno (segundo botón, guardar como…), o bien escucharlo en los reproductores que os dejamos a continuación.

 

Xenoblade 2 OST – Elysium of the blue sky

 

Xenoblade 2 OST – Action Battle

Xenoblade 2 OST – Action Start

Xenoblade 2 OST – Elpis Soul Cave

 

¡Ya nos dirás que te parece este adelanto de la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2! ¿Y qué opino yo? Pues que enamorado me tienen la primera y cuarta canción <3

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Elysium of the Blue Sky y Action Start me recuerdan mucho a Engage the Enemy. LO CUAL ESTÁ MUY BIEN.
    Me haría ilusión que reciclaran You Will Know Our Names, habrá que esperar…