Zelda Breath of the Wild DLC La balada de los elegidos

Controlarás a Link en La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Nuevos detalles

La cuenta de Twitter de Nintendo España nos regala una nueva dosis de información del DLC que llegará estas navidades tanto a la versión Wii U como Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Titulado «La balada de los elegidos», poco sabíamos de este contenido descargable, pero muchas dudas en cambio surgieron en nosotros tras ver el tráiler del E3 2017, en el que se daba protagonismo a los cuatro elegidos. ¿Acaso podríamos controlarlos? ¿Zelda ganaría protagonismo?

 

El primer tweet nos regala información vital sobre lo que nos espera, directamente desde palabras de Eiji Aonuma: «Jugaréis como Link en la balada de los elegidos, pero a la vez descubriréis más cosas sobre #Zelda», dice el productor de la serie sin especificar si se refiere a la princesa o a la serie en general. El texto viene acompañado de pequeño clip en el que vemos a lo que parece ser nuestra querida heredera del trono de Hyrule, puesto que en ningún momento se le enfoca la cara a los personajes del vídeo.

 

Por último, y dejando atrás los contenidos del DLC La balada de los elegidos, Nintendo informa que un tercer libro de The Legend of Zelda está en camino, dedicado en exclusiva a Breath of the Wild.

 

 

Más artículos
Shinsekai: Into the Depths
Explora las profundidades con tu Nintendo Switch en Shinsekai: Into the Depths