Se podría decir que Harmonix son los padres de los juegos musicales modernos. En su currículum cuentan con haber creado Guitar Hero, Rock Band y Dance Central. ¡Ahí es nada! Su nuevo juego se llama Super Beat Sports, nos pondrá a practicar deporte a ritmo de la música y será exclusivo de Nintendo Switch
Super Beat Sports: música, deportes y un apartado artístico monísimo
https://youtu.be/KinXJ8f73Ow
No se vosotros, pero a mi la idea de jugar a minijuegos deportivos al ritmo de la música con un apartado artístico de lo más kawaii no hace más que recordarme a la saga Rhythm Paradise. Super Beat Sports es un juego en el que podemos jugar entre uno y cuatro jugadores a los cinco deportes distintos que trae, eso sí con el giro de seguir el ritmo de la canción. Pobrecito del compañero que falle y eche a perder el esfuerzo de los demás jugadores.
Podremos usar los Joy-Cons para realizar las acciones de los deportes e ir desbloqueando nuevas canciones y atuendos para nuestros personajes. A pesar de que Super Beat Sports no tiene fecha exacta, si que tiene su lanzamiento fijado en la ventana de otoño. A continuación podéis ver un breve tráiler con gameplay.