Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los usuarios de la actual consola de sobremesa de Nintendo y su predecesora estamos de enhorabuena. Uno de los mejores indies españoles de los últimos años va a dar el salto de Wii U a Nintendo Switch. Evidentemente estoy hablando de Unepic. Pero es que esta gran obra de Fran Tellez no es la única que va a llegar a una plataforma de Nintendo. Su nuevo juego Ghost 1.0 también tiene previsto desembarcar en Nintendo Switch y más tarde en Wii U.

 

Ghost 1.0 y Unepic ponen su ración de indie español en Nintendo Switch y Wii U

 

 

Con este tuit confirmaba el creador de ambas obras la llegada de ambos juegos a nuevas plataformas. Por desgracia actualmente no se está barajando la posibilidad de que ninguno de estos dos juegos lleguen a 3DS. Según el propio Fran supondría hacer los juegos desde cero y no está claro el recuperar la inversión. Como dato extra nos llevamos que el apoyo a Wii U se debe a que a pesar de que todo el mundo diga que está muerta, se trata de la consola donde más vendió Unepic.

 

Ghost

Mazmorras medievales por parte de Unepic y estaciones espaciales y robots por parte de Ghost 1.0

 

Todo esto ocurre a las puertas de que Fran empiece a soltar información de su nuevo juego una vez que comience Septiembre. Esperemos que lo veamos en alguna plataforma de Nintendo.

 

Fuente

Hacer Comentario