Nights of Azure 2

Nights of Azure 2 detalla su sistema de combate, bonus post-lanzamiento y estrena tráiler e imágenes en inglés

No todo en octubre es irse de odisea con Super Mario Odyssey. Los amantes de la acción más directa también tendrán la posibilidad de cazar demonios en combates repletos de acción en Nights of Azure 2: Bride of the New Moon a partir del 27 de octubre. Y como ya queda relativamente poco para el lanzamiento de la nueva aventur de Aluche, Koei-Tecmo ha decidido aclarar algunas cosas de cara a la salida del juego.

 

Nights of Azure 2 : demonios, combates, bonus de reserva

 

 

Este nuevo tráiler muestra, muy brevemente todo sea dicho, como a lo largo de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon nos encontraremos con centenares de demonios que querrán despedazar a Aluche y evitar que derrote a la Moon Queen, pero también habrá otros denominados Strikers que pondrán a su disposición sus poderes transformándose en armas y prestando sus habilidades. Conseguir el equipo más apropiado para cada tipo de situaciones será fundamental para equipar a Aluche y el resto de sus compañeras, denominadas Lilies. De esta forma los ataques combinados, Double Chase, harán un daño casi incalculable a los enemigos que se crucen en su camino, incluyendo los temibles jefes.

 

Nights of Azure 2 DLC

 

También se ha detallado los bonus que tendrán aquellas personas que se hagan con una copia de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon durante los tres primeros meses y no es otra cosa que el traje de Yuri Kozukata de Fatal Frame. Este traje fue anunciado para la versión japonesa del juego pero ahora se ha confirmado su llegada también a Occidente. Por desgracia se desconoce si el traje de Millennia, procedente de Deception: The Nightmare Princess, o los bonus por reservar los otros dos juegos de Gust Studios llegarán a la versión de Nintendo Switch o se quedarán como exclusivos de las consolas de Sony.

 

Os dejamos con una nueva galería de imágenes en inglés de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon.

 

 

Fuente