No se puede decir que desde que conocimos de la existencia de Xenoblade Chronicles 2 vaya a transcurrir una larga espera hasta que lo podremos por fin disfrutar. Ese periodo de tiempo fue bastante más largo y tortuoso con «X», capítulo aparecido en Wii U. El 1 de diciembre de 2017 está cada vez más cerca, por lo que el equipo liderado por Tetsuya Takahashi está ultimando y puliendo detalles para que esté todo a punto para la ansiada fecha. ¿Y cuál es una de las tareas del director de este RPG? Ponernos los dientes largos a los fans.
Así como hicieron con Xenoblade Chronicles X, todo apunta a que con la entrega numerada como «2» vamos a recibir actualizaciones constantes por parte de Takahashi y su equipo hasta la llegada del día de lanzamiento oficial. En este caso en la web japonesa de Nintendo tenemos una nota de agradecimiento del director hacia su equipo, nos cuenta que anda haciendo estas últimas semanas, advirtiendo que lo que vimos en el último tráiler solo es una pequeña porción de lo que nos espera en el universo creado para Xenoblade Chronicles 2. Incluso Finch es uno de los muchos Blade que conoceremos.
«Tetsuya Takahashi: Y ahí la tenemos, la fecha de lanzamiento del 1 de diciembre. Por la oficina últimamente ha pasado todo un torbellino de actividad, arreglando bugs y realizando los últimos ajustes, pero ya casi estamos. Estoy muy agradecido a todos por haberse esforzado tanto en crear el juego hasta el momento.
El otro día terminé de realizar una revisión completa del juego… estuvimos revisando la enorme cantidad de misiones y contenido de juego, asistió Kojima [el productor Koh Kojima] y todo el mundo, por lo que honestamente no estoy preocupado en absoluto. Por lo tanto, el tráiler de hoy solo introdujo las bases. Los personajes y áreas mostradas son tan solo una pequeña parte del total. Xenoblade 2 está repleto de mucho más para los jugadores. Y los Blades son algo obligado de ver. Presentamos a ‘Finch’, cuyo diseño es de Kunihiko Tanaka, ¡y te esperan un montón de otros Blades raros!

Por cierto, la canción que sonaba de fondo durante las explicaciones de las batallas era ‘Fight!!’ de [Kenji] Hiramatsu, y básicamente suena en las primeras áreas del juego. Diferentes localizaciones y situaciones cuentan con diferentes temas de batalla, ¡por lo que puedes esperar escuchar más de ellos!
Hay muchas más cosas de las que hablar, pero no quiero pisar al equipo de prensa, por lo que esto es todo por hoy. Revelaremos más y más detalles a partir de ahora, ¡permanece atento a la próxima entrega!»
No sé vosotros, pero en nuestro caso estamos deseosos de que llegue el día de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, ¡casi tanto como conocer cada pizca de nueva información de este título!
Debe estar conectado para enviar un comentario.