Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ya desde aquella lejana presentación oficial de Nintendo Switch en enero de 2017, compañías japonesas como Nippon Ichi Software (NIS, para abreviar) se mostró claramente en favor de la consola híbrida con títulos como Disgaea 5 Complete. El torrente de títulos de la compañía no tiene pinta de acabar pronto, porque se ha anunciado un nuevo RPG para la consola: Anata no Shikihime Kyoudoutan, cuyo título traducido sería Your Four Knight Princesses Training Story.

 

Your Four Knight Princesses Training Story se presenta con todo tipo de detalles

Gracias tanto a Amazon Japón como a la propia web del título (cuyo sitio completo estará disponible el 26 de octubre) tenemos muchos detalles del nuevo juego de NIS:

Historia

La historia se ambienta en un mundo donde existen espadas, magia y antiguas reliquias de una civilización pasada. Tú, el experto en batallas y entrenamiento conocido como  Caballero instructor, te ves encomendado a visitar las cuatro Islas de reliquias.

Como instructor, tu misión es guiar a las cuatro princesas de cada poder.

El Reino de Alixern, con su próspera agricultura; el Gremio de Magia, que desea todo tipo de conocimientos pero carece de valores morales; la Alianza de Nobles, donde las reliquias son usadas; la Federación del Clan Amata del Norte, donde muchos semi-humanos habitan…

¿Cómo enseñarás y guiarás a las princesas? ¿A qué princesa observarás batallar? ¿Qué tipo de final te espera? Todo depende de las decisiones que tomes.

La historia de las cuatro princesas guerreras y tú está a punto de comenzar.

Características

  • Eres el entrenador de cuatro princesas. Guíalas adecuadamente, dirige soldados y lucha junto a ellas.
  • Felicita, regaña y entrena a las princesas. El héroe puede guiar a las princesas en diferentes situaciones: conversaciones o batallas. Usando adecuadamente los dos tipos de entrenamiento (felicitar o regañar) puedes estimular el crecimiento de las princesas y ganar bonus temporales en combate para jugar con ventaja.
  • Dirige soldados y derrota ejércitos enemigos. El jugador, tanto como princesa como como entrenador, llevará su pelotón a la batalla y luchará junto a ellos arma en mano, buscando derrotar al enemigo y completar la misión. Es un tipo de acción estratégica donde tanto las órdenes de los soldados como las acciones del jugador serán la clave de la victoria. 

Your Four Knight Princesses Training Story estará disponible en Japón el 25 de enero de 2018.

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario