Dragon Ball Xenoverse 2 Gran Actualización Gratuita

La gran actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en Nintendo Switch

Dragon Ball Fighter Z es un duro oponente, pero Dragon Ball Xenoverse 2 no se quiere rendir y quedarse en segundo plano, sea como fuere, no se puede negar que los juegos de esta conocida saga de anime gozan de muy buena salud en la actualidad. En el día de hoy les informamos de que ha salido una gran actualización de 0 coste que, como era de esperarse, también recibió Nintendo Switch. A continuación os ponemos su tráiler de lanzamiento y lo repasamos un poco.

 

 

Lista de novedades para Dragon Ball Xenoverse 2, recién salida del horno:

 

1. Nuevas técnicas de combate

  • Limit Burst: que aumenta temporalmente stats para que obtengamos cierta ventaja en situaciones límite (la clase de refuerzo que acogeremos dependerá del personaje que estemos manejando).
  • Flash Revive: es una técnica que sacrifica puntos de salud para revivir a un aliado.

 

2. Habilidades especiales: se pueden desbloquear las técnicas más emblemáticas de todos los personajes.

 

3. La transformarción de SSGSS ya es accesible.

 

4. Convierte a tu maestro en un amigo: si aumentas el nivel de amistad de tu maestro al máximo, le podrás convertir en un poderoso compañero con el que unir fuerzas para desatar técnicas combinadas.

 

5. Hay customizaciones para los compañeros y más trajes para el avatar.

 

6. Nuevos eventos online: han anunciado un 2 vs 2 en el que combatimos con los camaradas que hagamos contra otros usuarios que llevarán los suyos. Además, tendremos acceso a más eventos con normas inéditas próximamente.

 

7. Han añadido figuras y escenarios para el modo Coliseo de Héroes.

 

¿Qué os pareció la noticia? A nosotros nos gustó, pues por norma general sacan esta clase de cosas como DLC de pago. Por otro lado está el tema de los compañeros y que podamos jugar con ellos online, lo cual se traduce en una capa extra de profundidad para Dragon Ball Xenoverse 2. Algo que queremos mencionar antes de acabar la redacción es que el «Limit Burst» nos recordó un poco al «destello» al que tienen acceso todos los personajes en Fighter Z, ¿se habrán inspirado en este?

 

Fuente

Más artículos
Langriser I & II
NISA estrena un nuevo tráiler gameplay de Langrisser I & II