Por lo visto, la compañía Pysonix está tan deseosa como la propia comunida de Rocket League de que llegue la nueva actualización a nuestras consolas y no dejan de desvelar nuevos detalles sobre lo que está a punto de salir del horno. Ya sabíamos que la nueva actualización nos traerá el modo torneos y que tiene prevista su lanzamiento para la primera semana de abril. De forma adicional, en Nintendo Switch dicha actualización llegará incluyendo considerables mejoras, como la sección de opciones de vídeo que permitirá a los usuarios configurar los gráficos a su gusto, permitiendo reducir un poco el rendimiento en partida a cambio de hacer lucir más esos gráficos en Unreal Engine. Igual todo esto ya lo sabías, pero han añadido algo más: la opción captura de vídeo. ¡Se acabó depender de las repeticiones para guardar nuestras jugadas!
La actualización del modo torneos permitirá grabar las partidas de Rocket League. ¿Qué opciones de vídeo elegirás?
Una vez sea lanzada la actualización el día 3 de abril, en Nintendo Switch podréis acceder a las nuevas opciones de calidad de gráficos. Concretamente, una vez instaléis todo el contenido podréis configurar los gráficos de Rocket League entre las opciones de »Performance» (Rendimiento, con menos gráficos tal y como vienen por defecto) o »Calidad». Puesto que de estas opciones ya conocíamos detalles, aquí tenéis toda la información sobre cómo afectan a los gráficos y fps. Por otro lado, tenemos la primicia sobre la opción de captura de vídeo que se inlcuirá en Nintendo Switch y que funcionará exactamente como en el resto de juegos con dicha opción disponible – recordamos, se usa dejando pulsado el botón de hacer fotos durante unos segundos. Aunque mejor no usarlo si todavía la bola se nos escapa…
Se ha hecho de rogar, pero a partir del 3 de abril tendremos la actualización que permitirá a la versión en Nintendo Switch de Rocket League acercarse más al resto de plataformas, sacándole partido a las capacidades que ofrece la consola y haciéndo más cómoda la subida de nuestras jugadas más espectaculares a las redes. ¡No dudéis en enseñarnos qué sabéis hacer en el aire!