Ayuda a NextN comprando en Amazon
Octopath Traveler Edición Especial

Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de Octopath Traveler. ¡Se nos viene con edición coleccionista!

Que este Nintendo Direct que hemos vivido está noche ha sido increíble no lo puede negar nadie, desde anuncios sorpresa hasta alguna que otra confirmación sobre alguna primicia que hemos dado. Pero lo que más nos importa a muchos fans del género JRPG es sin duda todo lo que por fin han comunicado sobre ese gran título que llevamos mucho tiempo esperando, Octopath Traveler. Y es que parece ser que ese será el nombre definitivo del esperado juego del que muchos hemos disfrutado ya en esa magistral demo que nos brindó Square-Enix para nuestras Nintendo Switch.

 

Nuevos detalles de Octopath Traveler

 

Dos nuevos personajes han sido anunciados, Tressa la mercader y Alfyn el boticario. Además de mostrarnos brevemente como funcionan sus habilidades especiales, Tressa podrá comprar objetos especiales a los habitantes y así adquirir objetos únicos y preciados que no sé podrán adquirir en tiendas, mientras que Alfyn podrá sonsacar información sobre ellos mediante su habilidad de indagación.

 

También se nos ha mostrado que podremos combinar los trabajos de los héroes, permitiendo que cada personaje pueda luchar de forma diferente según la combinación que elijamos. Por ahora sólo se nos ha mostrado las posibles combinaciones entre Guerrero, Bailarina, Mercader y Boticario, ya que son los cuatro trabajos que por ahora conocemos.

 

Fecha de lanzamiento y edición especial

Y por fin sabemos que día se lanzará Octopath Traveler, el día 13 de julio estará disponible a nivel mundial. Pero no acaba aquí la cosa, ya que también estará disponible una edición coleccionista que contará con un mapa que nos indicará la procedencia de cada uno de nuestros protagonistas, un libro desplegable con figuritas en 3D de los personajes, una réplica de la moneda de Orsterra y el juego.

 

A continuación os dejamos el tráiler aparecido en este Nintendo Direct de Octopath Traveler.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Civilization VI Nintendo Switch
Civilization VI nos trae el segundo de sus tutoriales. ¡Ahora es nuestro turno!