Street Fighter 30th Anniversary Collection

Los mamporros de Street Fighter 30th Anniversary contarán con un modo exclusivo en Nintendo Switch

No existe mejor forma de rendir homenaje a un saga con el legado que atesora Street Fighter a sus espaldas que hacerlo con cariño y profesionalidad. Eso en Capcom lo saben, o deberían saberlo y por ello apuntan que Street Fighter 30th Anniversary será el recopilatorio definitivo de la popular saga de acción y lucha que precisamente viene a celebrar nada más y nada menos que su 30 aniversario. Desconocemos si logrará conseguirlo, pero por lo pronto ya sabemos que saldrá a la venta el 29 de mayo y que contará con un modo exclusivo en Nintendo Switch.

 

Street Fighter 30th Anniversary: el 29 de mayo van a llover los mamporros

 

 

Con esta colección, que contará con un total de 12 clásicos esenciales de la saga Street Fighter extraídos directamente de las recreativas, Capcom pretende no solo rendir un sentido homenaje sino lograr acercar de forma efectiva al consumidor actual la veterana serie de juegos con un recopilatorio que abarca gran parte de su época más arcade. Diversos filtros, un modo museo repleto de ilustraciones, biografías y mucho más o multijugador online, son algunos de los añadidos que ya conocíamos y que compartimos en su momento desde NextN con todos vosotros. No obstante, según anuncia Game Informer, ahora conocemos la existencia de un nuevo apartado exclusivo de Nintendo Switch. El susodicho modo vienen incluido en Super Street Fighter II y permite a los jugadores organizar torneos con varias consolas de forma simultánea. ¿En castellano?. Podremos aprovechar el modo tabletop de Switch, utilizando varias consolas para que hasta un total de 8 jugadores participen de forma simultánea. Una vez finalicen las partidas de una ronda, el juego informará quien es el siguiente rival y cual es la consola en la que deberán pelear cada uno de los participantes. Al finalizar, el vencedor del torneo aparecerá visible en todas las pantallas para orgullo del afortunado y cabreo del resto.

 

Cuatro consolas Nintendo Switch, cuatro copias de Street Fighter 30th Anniversary, agitar fuerte y voilà: el cóctel perfecto listo para disfrutar.

 

Fuente