Rocket League Torneos

Disponible actualización 1.0.5 Rocket League. ¡Todas las novedades! Vistazo a modos Rendimiento Vs Calidad

Aficionados al fútbol con coches, ¡el momento que estabais esperando ha llegado! Psyonix ha liberado la esperada actualización multiplataforma de su Rocket League, informando de paso con más detalle de todas las novedades que trae consigo esta versión 1.0.5, algunas interesantes y no notificadas en notas de prensa anteriores.

 

Estas novedades también incluyen los anteriormente revelados modos «Rendimiento» y «Calidad» que encontrarás en el apartado «Vídeo» de la versión Nintendo Switch de Rocket League, que nos permitirán seleccionar entre un juego más fluido a 60 FPS, pero con menos detalles gráficos, o tirar la casa por la ventana (en base a las posibilidades de la consola híbrida) y ofrecer más resolución (1080p) y efectos, a costa de bajar la tasa de imágenes por segundo a 30 FPS. ¿Con cuál te quedarás? Podrás seleccionar un modo u otro entrando en las opciones incluso durante los partidos.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Pero esto no es lo único que trae consigo la versión 1.0.5! Los torneos llegan en fase beta, entre otras novedades, que veremos en las notas finales de esta actualización.

 

Rocket League – actualización 1.0.5

  • Torneos: por fin podremos acceder a la sección de torneos, por el momento en fase beta
  • Mejoras visuales y de rendimiento en la versión Nintendo Switch
  • Información de la calidad de conexión
  • Sistema de baneo para los chats
  • Nuevas funciones para los objetos a la hora de almacenar, clasificar, filtrar y buscar
  • Mejoras de audio y posibilidad de poder escuchar canciones durante partidos online / offline
  • Nuevo coche de batalla «Samurai», obtenible a través de la nueva caja «Triumph Crate»

 

Rocket League coche Samurai
Samurai, nuevo coche de batalla

Para aquellos interesados en conocer todo lo referente al modo torneos, la web oficial cuenta con un apartado especial donde nos informará de todo lo que necesitamos saber antes de embarcarnos en una competición.

 

 

Fuente: nota de prensa de Psyonix