Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sinceramente, la saga Jake Hunter no ocupaba, actualmente, un lugar privilegiado en mi limitada memoria. Ha pasado ya bastante tiempo desde que tuve un título de la serie entre mis manos. Sin embargo, ahora traemos novedades y por partida doble. Comenzamos con Jake Hunter Detective Story: Ghost of Dusk para Nintendo 3DS.

 

Aksys Games es una distribuidora que se especializa en adaptar, y traducir videojuegos japoneses para el mercado occidental, trabajando en estrecha relación con Arck System Works. Fruto de dicha colaboración, han anunciado el lanzamiento de Jake Hunter Detective Story: Ghost of Dusk.

 

El título saldrá a la venta, tanto en formato físico como digital, para Nintendo 3DS el próximo otoño. Jake Hunter vuelve a la carga tras un largo paréntesis y tiene la tarea de resolver casos completamente nuevos con un elenco de personajes originales, nuevas caras y el regreso de algunos amigos conocidos.

 

A continuación os dejamos con más detalles:

 

La muerte accidental de un hombre sin hogar atrae al detective Jake Hunter a la sombra de una misteriosa mansión, pero no todo es lo que parece en la escena de un crimen aparentemente inocuo, y Jake no puede evitar la corazonada de que algo anda mal. Con la ayuda de un viejo amigo, Jake trabaja para llegar al fondo del crimen y descubrir la verdadera identidad del culpable. Pero cuando el dueño de la mansión se acerca a Jake con una nueva propuesta, las cosas cambian de forma extraña, ya que los oscuros secretos se ven obligados a salir de las sombras. Ahora, le toca a Jake rastrear la fuente de la locura.

Características incluidas:

Acción Hardboiled: sumérgete en un mundo pantanoso, poblado de personajes sombríos, aliados dudosos y más que una caza de lo sobrenatural. Tendrás que aprovechar todo tu enfoque y tus habilidades para separar los hechos de la ficción.

Instintos de investigación: para resolver este misterio, necesitarás usar todas tus habilidades de detective maestro: pregunta a los sospechosos, busca escenas de crímenes y busca incongruencias para descubrir la verdad.

Y la contraseña es … Descubre contraseñas ocultas en todo el mundo para desbloquear historias secundarias, funciones adicionales y mucho más..

 

Fuente

Hacer Comentario