Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando oyes hablar de un DLC puedes pensar directamente que ya te van a colar algo que podrían haber incluido de serie en el videojuego. Por desgracia, en muchas ocasiones es así, por mucho tiempo adicional que “digan” que están tomando para desarrollar esos contenidos. En el caso de la nueva historia incluida en el pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2, fíjate si la cosa va a ser extensa, que hasta han decidido vender una edición en formato físico con ese contenido, algo que le va a ir de perlas a los coleccionistas, o a los amantes del formato físico. Lo bueno, es que no necesitarás haber jugado al juego original, puesto que Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country [Torna – El País Dorado] es en realidad una precuela de lo acontecido hace 500 años en el reino de Alrest (tienes mucha más info en este enlace), que podremos jugar a partir del 14 de septiembre de 2018.

 

Por cierto, primero trataremos los nuevos detalles de la historia de Xenoblade Chronicles 2, para a continuación hablar del modo desafío, que se lanza mañana jueves 14 de junio, incluyendo dos nuevos Blade que os dejarán un poco trastocados… y posiblemente ya conozcas, pues es complicado frenar la información (y Nintendo se ha encargado de pregonarlos). De todas formas, si no te has enterado, te advertimos que la sorpresa va a ser mayúscula ;).

 

Información de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Gracias a la información oficial de este título, tenemos acceso a interesantes detalles, por ejemplo, que se ha retocado el sistema de combate para poder controlar tanto a Pilotos como Blade, estos últimos antes iban un poco por libre por la pantalla, a la espera de nuestras constantes órdenes.

 

“Xenoblade Chronicles 2, el RPG aclamado por la crítica disponible en Nintendo Switch de forma exclusiva, recibirá una importante y nueva actualización a través de pase de expansión.

Los compradores del pase de expansión podrán acceder a un nuevo modo de historia titulado “Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country [Torna – El País Dorado]. Este nuevo modo cubre la historia al completo de Jin y la caída de su hogar, que tuvo lugar hace 500 años antes de los eventos de Xenoblade Chronicles 2. El nuevo y refinado sistema de combate te permitirá controlar tanto a los Blade, como a los Pilotos, así como explorar un nuevo Titán, el Reino de Torna.”

 

El modo desafío y esos dos personajes que te van a sorprender

Bueno, vamos ahora por el nuevo Modo Desafío, algo que nada más verlo nos ha estallado la cabeza, por los personajes que comentaremos a continuación. Primero, comentar un poco de qué va este modo, que nos propondrá diversos desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades en el RPG de Monolith Soft, permitiendo conseguir recomensas y contar con algunos elementos de historia por el camino. ¿Y cómo funciona? Pues básicamente, por lo que hemos leído de Nintendo, y visto durante el Treehouse, consiste en derrotar hordas de enemigos hasta completar el desafío en cuestión. Y bien, vamos a por ese par de Blades que se unen a la batalla y son… ¡Shulk y Fiora de Xenoblade Chronicles!

 

Como decíamos al principio, el Modo Desafío llega el jueves 14 de junio de 2018 de forma gratuita para todos los poseedores de Xenoblade Chronicles 2, hayan comprado el pase de temporada, ¡o no!

 

Nintendo Treehouse Live – E3 2018 – First Xenoblade 2 Challenge Mode DLC footage with Shulk / Fiora

 

 

Fuente 1: materiales de prensa de Nintendo para el E3 2018

Fuente 2

Hacer Comentario