Sinner Sacrifice for Redemption

Sinner: sacrifice for redemption llega a Nintendo Switch el próximo 18 de octubre

Hace unos meses la gente de Dark Star Game Studio y Another Indie anunciaban que su próximo título Sinner: Sacrifice for redemption iba a retrasar su lanzamiento. La publicación estaba prevista para el mes de abril en Xbox One y Playstation 4 pero al parecer necesitaba más tiempo de desarrollo. No obstante, aprovecharon esta demora para incluir en sus planes una versión para Nintendo Switch.

 

Finalmente hoy han revelado que el juego verá la luz el próximo 18 de octubre en todas las plataformas programadas (Aún no hay fecha para su versión en Steam). Su precio será de 18,99$ (Ya veremos luego a cuanto asciende al cambio en euros) y entre los idiomas disponibles estará el español. Además, han acompañado el anuncio con un tráiler en su canal de Youtube.

 

 

Sinner: ¿Que sacrificarías para librarte de tus pecados?

Sinner: sacrifice for redemption es un RPG de ambientación medieval donde encarnaremos a Adam, un soldado con un pasado bastante oscuro con horrendos crímenes a sus espaldas y que se embarca en una aventura para encontrar la absolución. Para ello tendrá que enfrentarse a monstruosas bestias que representan los 7 pecados capitales y cuya relación con la historia de Adam se irá desvelando a lo largo del juego.

 

Pero al contrario que en otros juegos de rol no tendremos que aumentar nuestro nivel antes de enfrentarnos a nuestros enemigos, más bien todo lo contrario. Al combatir contra estos jefes,  Adam tendrá que sacrificar una parte de su poder o de su equipo, lo que se traducirá en una penalización permanente que hará que el viaje y los peligros que se encuentre durante el resto de la aventura sean cada vez más difíciles.

 

Sinner: fight for redemption
En Sinner no nos servirá de nada el grindeo, nos haremos más débiles a medida que avanza la aventura.

 

El juego, claramente influenciado estéticamente y espiritualmente por títulos como Dark Souls o Shadow of the Colossus, le da una vuelta de tuerca a la propuesta de From Software al poder influir en la dificultad con la que se afrontarán cada uno de los desafíos y de elegir el camino que queramos durante la aventura, dado que podremos escoger en qué orden nos enfrentamos contra los jefes.

 

«Sinner le da a los jugadores la acción intensa que uno busca en los juegos hardcore a través de combates muy profundos que a los que se puede acceder cualquier orden. Les da la libertad de elegir su camino a través de estos desafíos diabólicos y de gestionarlos sin sacrificar una historia irresistible», explica Iain Garner, de Another Indie, la editora del juego, encargada de otros títulos para Switch como Anima: Gate of memories o Legrand Legacy). Detrás del desarrollo están Dark Star Game Studios, un estudio formado por siete desarrolladores de origen chino forjados en títulos triple A de otras compañías de éxito como Ubisoft, Blizzard y Konami.

 

 

Fuente: Nota de prensa