Pokémon Let's Go

¿Cuánto pesa Pokémon Let’s Go Pikachu e Eevee? ¡Te lo contamos!

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, las últimas entregas de la popular franquicia de monstruos de bolsillo, están a la vuelta de la esquina. En los últimos días hemos podido ver como, debido a la fiesta de Halloween, las cuentas oficiales han lanzado varios comerciales escalofriantes con los que hemos podido ver algún entorno más del juego. Sin embargo, en esta ocasión no nos vamos a centrar en los aspectos que hacen que queramos comprar el juego, sino en otro que, aunque pueda pasar desapercibido, es de gran importancia: el peso del juego descargable.

 

¡Pokémon Let’s Go Pikachu e Eevee pasan por la báscula!

 

Todavía somos muchos los que preferimos comprar juegos en físico, ya sea por puro coleccionismo o por no preocuparnos del tamaño de descarga del producto. No obstante, el mercado digital está ganando terreno y son muchos los jugadores que prefieren descargar los juegos desde las tiendas virtuales, ya que es más cómodo porque, al querer cambiar de juego, no tenemos que sacar un cartucho y meter otro.

 

Puesto que casi estamos en noviembre, mes en el que se salgan a la venta estos juegos, las eShop australiana y japonesa ya dejan predescargar el juego para que, cuando llegue el día del lanzamiento, podamos disfrutar de ellos al instante. Por ello, hemos podido conocer que Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Evee pesarán 4.1GB, los cual es un tamaño más que aceptable teniendo en cuenta el de otros juegos disponibles en la tienda virtual de la consola híbrida de Nintendo.

 

Por lo tanto, puede que a algunos les quepan los juegos en sus tarjetas SD, pero tal vez otros tengan que hacer algo de hueco para poder recorrer la región de Kanto una vez más. ¿Vosotros sois de los primeros o de los segundos?

 

Fuente