Super Smash Bros. Ultimate está ya a la vuelta de la esquina, y es que el próximo 7 de diciembre podremos tenerlo por fin en nuestras manos, listos para enfrentarnos al mayor plantel de luchadores y, en general, al mayor juego de Smash jamás creado. En el último Nintendo Direct centrado en la franquicia, emitido el 1 de noviembre, hemos podido conocer la última información y detalles que nos será dada antes del lanzamiento del juego, entre las que se encuentra cómo interaccionará con la aplicación para móviles de Nintendo Switch Online.
Super Smash Bros. Ultimate también golpea en los móviles
Para empezar, la aplicación jugará un papel muy parecido a la de Splatoon 2, pudiendo usarse como lugar en el que poder hablar con nuestros amigos mientras luchamos o esperamos a que se abra una nueva sala. Pero lo importante y más relevante será el nuevo servicio gratuito que ofrecerá a los jugadores, el presentado como Smash World. Este nuevo modo de interacción con Super Smash Bros. Ultimate nos permitirá compartir vídeos y fotos con todo el mundo, algo que nos recordará de algún modo al ya desaparecido Miiverse pero mucho más simplificado y sin todos los recursos que ésta ofrecía, entre otras funcionalidades que se irán revelando con el tiempo.
El nuevo servicio de Smash World está previsto para 2019, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo una vez sea lanzado al mercado Super Smash Bros. Ultimate. A su vez, la información sobre esta nueva función se irá ampliando con más detalles sobre qué podremos hacer y compartir con ella, además de las ya anunciadas de fotos y vídeos, por lo que estaremos atentos a todo lo que esté por venir y le pueda dar vida a una aplicación que, si bien tenía buenas intenciones, no deja de ser un mero trámite para ver estadísticas de Splatoon 2 o charlar con tus amigos con ciertas dificultades y muchos cables.
Debe estar conectado para enviar un comentario.