¿Eres de l@s que siempre se ha descargado el Bridge Constructor en el móvil y le ha echado horas y horas hasta que se ha quedado atascado en algún nivel? ¡Pues ahora puedes hacerlo también en tu Nintendo Switch! Uno de los juegos que ha visto la luz hoy mismo en el Indie Highlights encaja perfectamente en esta descripción: When Ski Lifts Go Wrong, desarrollado por Hugecalf Studios y publicado por Curve Digital. ¡Construir puentes y destrozar piernas de esquiadores nunca había sido tan fácil! Sólo debes abrir la eShop en tu Nintendo Switch y comprarlo, ya que desde hoy mismo ya está a la venta.
Tráiler de When Ski Lifts Go Wrong
El juego se presenta como un título desenfadado, perfecto para llenar esas horas libres con un poco de diversión y puzles. Pero que la temática sea esta no significa que sea irreal. De hecho, todo lo contrario, ya que se basa en un sistema de mecánicas totalmente realistas y basadas en la física. Y de esto trata When Ski Lifts Go Wrong, de probar, equivocarse y volver a repetir, hasta que consigamos solucionar el problema. Y todo esto rodeado de una temática invernal, dónde podremos escoger todo tipo de medios de transporte para resolver las pruebas. Además, como parte del lanzamiento, también se incluyen algunos rompecabezas de aspecto veraniego, que aumenta la cantidad de niveles hasta los 100.
When Ski Lifts Go Wrong no tiene mucho secreto. El título se basa en la construcción de infraestructuras para trasladar a los esquiadores de un lado a otro de la montaña, pero sin ser tan fácil como parece. Nos encontraremos de todo en nuestro camino: acantilados, bosques, subidas, bajadas… y nuestro deber es sortearlos, o la nieve se teñirá de rojo con la sangre de nuestros aficionados a los deportes de invierno. Además, los personajes serán manejables, para poder darles una ayuda a llegar vivos al otro lado, y para dotar al juego de algo más que el hecho de ser solo otro título más de construcción de puentes.
When Ski Falls Go Wrong está disponible desde su mismo anuncio en el Indie Highlights, tanto en Nintendo Switch como en Steam, a un precio de 14,99 euros, con un descuento del 15% por el reciente lanzamiento. ¿Creéis que encajará este juego en una consola como la Switch?
Debe estar conectado para enviar un comentario.