¡Nuevo vistazo en HD a la nueva demo de Yo-kai Watch 4!

Los Yo-kai se esconden en los sitios en los que menos nos imaginamos, y son los encargados de hacer trastadas a los humanos. Yo-kai Watch 4 traerá consigo muchos cambios en la saga, pero también un rediseño de los Yo-kai, los cuales han sido demonizados por un extraño cometa. Sin embargo, eso ocurre en el mundo de Natsume Amano/Adams, la hija de Nathan Adams, protagonista de los tres primeros juegos principales. Pero, ¿cómo es que Nathan acaba en el futuro de 30 años y conoce a su propia hija? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

La segunda demo de Yo-kai Watch 4 se deja ver en HD

 

Si ayer os comentábamos que la revista japonesa CoroCoro había lanzado un vídeo en off-screen de la segunda demostración de Yo-kai Watch 4, ahora ha llegado el turno de deciros que la propia Level-5 se ha encargado de colgar un vídeo de esa misma demo en su canal de Youtube.

 

Como vemos en el vídeo que tenéis más arriba, Nathan, tras encontrarse con un extraño espíritu, lo persigue hasta el templo del Monte Arboleda y, tras luchar contra una Barbamandra que parece sacada de sus peores pesadillas, el espíritu lo guía hasta una extraña puerta a los pies del árbol que en el pasado servía de base de la Expendekai y de ascensor para descender hasta el Yo-kai World.

 

Sin embargo, aunque no se aprecie en este vídeo, en otros ya hemos podido observar que, nada más cruzar la puerta, Nathan llega al mundo de 30 años en el futuro, en donde los Yo-kai no son tal y como él los recuerda, y en donde su hija lo mira con desconcierto (¿qué haríais vosotros si alguien sale de una puerta que aparece de la nada?).

 

De esta manera, Yo-kai Watch 4 supone el inicio de una nueva saga que aúna lo ya visto en los juegos anteriores con muchas novedades que los más fans de la saga estamos esperando. Y vosotros, ¿tenéis ganas de recorrer los 4 mundos en los que se ambientará Yo-kai Watch 4?

 

Fuente