Después de aparecer en, prácticamente, todas las plataformas posibles (excepto PS4), Doom & Destiny llegará a la híbrida de Nintendo en pocos días, el 8 de febrero en concreto estará disponible en la eShop. Se trata de un juego de rol de corte japonés, aunque con un carácter muy paródico y con multitud de cameos.
Publicado por el estudio italiano Heartbit Interactive, Doom & Destiny se muestra como un JRPG de la vieja escuela, emulando títulos del género de la época de Game Boy o Super Nes, consolas con las que los desarrolladores reconocen haber crecido.
Doom & Destiny pone al jugador en la piel de cuatro «frikis» que se ven atrapados en un mundo de fantasía y tomados como héroes por error. Tendrán que hacer frente a una historia llena de enemigos, aventuras, numerosas parodias y cameos de otros personajes de los videojuegos (Link y Mario o unos señores muy parecidos a ellos aparecen en el título).
El juego cuenta con un modo historia que dura en torno a 20 horas más otras 20 de contenido adicional, con más de 10.000 líneas de dialogo a la hora de interactuar con los NPC, una parte importante en un juego con un marcado sentido del humor. Los personajes pueden llegar hasta el nivel 100 y son personalizables pudiendo usar más de 200 poderes y conjuros. Más de 300 enemigos, multitud de armas, pociones y objetos especiales, más de 700 localizaciones para explorar y, sobre todo, la presencia del Épico Monstruo Espaguetti Volador.
Doom & Destiny ya aparece listado en la eShop española de Nintendo y estará disponible a partir del 8 de febrero solo en formato digital al precio de 11,99€.