Modern Combat 5 Blackout

Modern Combat Blackout apunta a Nintendo Switch con una nueva actualización

¡Calibrando armas!

El anuncio, y posterior llegada, de Modern Combat 5 Blackout, el shooter online en primera persona de Gameloft, para Nintendo Switch fue una sorpresa que los seguidores de la saga nacida allá por 2009 recibieron con los brazo abierto. Todo un festival de disparos y acción que encajaba a la perfección con las singularidades de la híbrida de los de Kioto. No obstante, que nadie piense que los galos se han olvidado de este título, se avecina actualización…

 

Ha sido a través de su perfil oficial en facebook donde Gameloft ha anunciado la llegada del futuro parche de Modern Combat 5 Blackout para Nintendo Switch. A continuación os dejamos con su transcripción completa:

 

Mientras trabajamos en la incorporación de sus comentarios en el próximo contenido, dedicamos tiempo para abordar los problemas de equilibrio de armas planteados por la comunidad de Modern Combat Blackout antes de que finalice esta semana. Esto es lo que puede esperar del hotfix (2):

 

GENERAL
Aim Assist habilitado para multijugador

ARREGLO DE ERRORES
Se corrigió un error visual de Soporte Militar para Eventos de Tiempo Limitado donde los íconos Boosters adquiridos no se mostraban correctamente.
Se corrigieron las descripciones de los elementos incorrectos para algunos artículos que solo se pueden desbloquear a través de Trato diario en el Mercado Negro.
Actualización de estabilidad de rendimiento para evitar caídas de FPS.

BALANCEO DE ARMAS
En general, las armas de nivel 1 a nivel 3 mejoraron en todas las clases para proporcionar una ventaja competitiva contra las armas de nivel superior. Los jugadores iniciales no deberían tener tantos problemas ahora para enfrentarse a los más expertos.
Reducción de daños y alcance para armas con la función de bloqueo de objetivo.
Mejora el rendimiento de la clase pesada y de soporte.

RIFLES DE ASALTO
COMPAKT-665 [Nivel 1]
Aumento del daño máximo de 17 a 19.
UFIA PSD-2 [Tier 3]
Aumento del daño máximo de 18 a 19.
PR39 [Tier 7]
Aumento del daño mínimo de 10 a 12.
Daño máximo reducido de 17 a 16

ESCOPETAS
Las escopetas ahora deberían comportarse como las armas de explosión de corto alcance que son.
Rango de arma reducido de 100 a 30.
ROMKET – 178 [Nivel 1]
Aumento del daño mínimo de 54 a 60.
Aumento del daño máximo de 126 a 138
SMASS-410 [Nivel 3]
Aumento del daño mínimo de 60 a 66.
Aumento del daño máximo de 120 a 132
DS-1310 [Nivel 4]
Aumento del daño mínimo de 48 a 54.

RIFLES DE FRANOTIRADOR
ASIX-338 [Nivel 1]
Aumento del daño mínimo de 35 a 40.
Aumento del daño máximo de 45 a 47
NORBOK-36 [Nivel 2]
Aumento del daño mínimo de 39 a 45.
Aumento del daño máximo de 49 a 50.
IMP-S [Nivel 6]
Daño mínimo reducido de 200 a 90
Daño máximo reducido de 200 a 90
Daño reducido de salpicaduras de 100 a 30

SMG
SABRE-S2 [Tier 1]
Aumento del daño mínimo de 12 a 14.
Aumento del daño máximo de 18 a 19.
KRUBE-37 [Nivel 2]
Aumento del daño mínimo de 7 a 9.
Aumento del daño máximo de 10 a 11.

PISTOLAS
MSG 33 [Nivel 1]
Aumento del daño mínimo de 20 a 21.
Aumento del daño máximo de 23 a 24.
MEK R3 [Nivel 2]
Aumento del daño mínimo de 20 a 22.
Aumento del daño máximo de 27 a 29.
LUKS-MK2 [Nivel 3]
Aumento del daño mínimo de 27 a 30.

RPGs
Las municiones limitadas y una baja precisión en las armas secundarias del Heavy hicieron que no fuera tan confiable como pretendíamos. Hemos aumentado su salida de daño en general.
Ahora es un buen contador para Kommanders y Sapper Turrets.
S-41 GL [Nivel 1]
Aumento del daño por salpicadura de 60 a 120
HEV MK 51 [Nivel 2]
Disminución de daños por salpicaduras de 80 a 75
CTK-88 CRUMPLOR [Nivel 3]
Disminución de daños por salpicaduras de 90 a 80
ZAB IS07 [Tier 4]
Aumento del daño por salpicadura de 60 a 110
LGR 35 [Nivel 6]
Aumento del daño por salpicadura de 60 a 105
COM 4 [Nivel 7]
Aumento del daño por salpicadura de 80 a 85
V.L.A.D. [Prestigio]
Daño mínimo reducido de 500 a 150
Daño máximo reducido de 500 a 150
FIREFLY [Prestigio]
Aumento del daño por salpicadura de 30 a 50.

LMGs
Nos dimos cuenta de que la clase de soporte tenía que ser un poco más competitiva en general para ser relevante. Así que aumentamos el daño de su arma en general.
SODAW-74 [Nivel 1]
Aumento del daño mínimo de 10 a 12.
Aumento del daño máximo de 14 a 16.
RSR 45 [Nivel 2]
Aumento del daño mínimo de 12 a 14.
Aumento del daño máximo de 12 a 14.
AX-100 II [Nivel 3]
Aumento del daño máximo de 17 a 18.
Stainen 56 [Tier 4]
Aumento del daño mínimo de 12 a 13.
QKR-89 [Nivel 5]
Aumento del daño mínimo de 10 a 12.
OR-HE [Prestigio]
Aumento del daño mínimo de 11 a 13.
Aumento del daño máximo de 14 a 15.
R.C.F.-08 [Prestigio]
Aumento del daño mínimo de 12 a 14.
Aumento del daño máximo de 15 a 16.

ARMAS EXPERIMENTALES
Todos sabíamos que esto sería necesario. Daño reducido en general.
SLS-3 [Nivel 1]
Daño mínimo reducido de 22 a 6
Daño máximo reducido de 23 a 8
Rango de armas reducido de 200 a 40.
Multitargeting disminuido de 3 a 1
Rango de bloqueo de objetivo reducido de 30 metros a 15 metros
Tiempo de bloqueo del objetivo reducido de 2 a 1.5 segundos
Maelstrom [Tier 4]
Daño mínimo reducido de 32 a 16
Daño máximo reducido de 44 a 24
VERR POWER [Prestigio]
Daño mínimo reducido de 200 a 85
Daño máximo reducido de 200 a 85
SPEC-38A [Prestigio]
Daño mínimo reducido de 70 a 40
Daño máximo reducido de 90 a 50

RIFLES DE CAÑÓN CORTO
Una gran cantidad de experiencias negativas se derivaron de esta arma desequilibrada.
AAW-1 [Nivel 1]
Daño mínimo reducido de 8 a 6
Daño máximo reducido de 10 a 8
Rango de armas reducido de 200 a 40.
Rango de bloqueo de objetivo reducido de 100 metros a 20 metros
Aumento del tiempo de bloqueo del objetivo de 0 a 1 segundo

TORRETAS
Las torretas no deben tener la misma vida útil que un jugador. Así que redujimos la salud de la torreta en un 50%.
Las torretas tampoco deberían causar tanto daño como un jugador. Así que redujimos el daño total de la torreta en un 30% – 40%

 

Parece que la nueva actualización de Modern Combat Blackout llega cargada de importantes novedades, sobre todo en cuanto al balanceo de sus armas. ¿Dispuestos a comprobar como de efectivos han sido esos cambios?

 

Fuente