Ayuda a NextN comprando en Amazon
Castle Crashers

The Behemoth deja intuir sin ninguna sutileza la llegada de Castle Crashers a Nintendo Switch

Sujetame la espada que voy a darle dos guantazos bien dados

Noticia de última hora: nos informan desde Kyoto (Japón) que Nintendo Switch va a cambiarse de nombre. Debido a la gran afluencia de juegos indie que llegan día tras día el nuevo nombre será «Indiendo Switch». A día de hoy hay pocos indies nuevos que no anuncien una versión para la híbrida de Nintendo, pero eso no significa que aquellos juegos que ya se publicaron hace años quieran perderse la fiesta del castillo de la híbrida de Nintendo. Y precisamente estos invitados vienen a reventar la fiesta y el castillo en si mismo, los llaman los «Castle Crashers».

 

Es cuestión de tiempo que The Behemoth anuncie Castle Crashers para Nintendo Switch

 

La verdad es que esta vez estamos ante uno de los teasers menos sutiles de la historia de los videojuegos y del entretenimiento en general. Simplemente con que alguien haya jugado 30 segundos a Castle Crashers es capaz de relacionar la imágen de arriba con la pantalla de selección de personajes. ¡No hay que ser ningún genio!

 

Castle Crashers

 

Castle Crashers fué uno de esos primeros indies que surgieron a principio de la vida de XBOX Live. Con su acción frenética para cuatro jugadores y su humor gráfico era una de las mejores apuestas para juntarse con cuatro amigos y jugar a este «yo contra el barrio» medieval. Mientras esperamos que se termine de confirmar la versión de Nintendo Switch os dejamos un tráiler del juego para que vayáis preparándoos para destrozar castillos.

 

 

Fuente

Fuente 2

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Blazing Chrome Switch
Blazing Chrome ya tiene fecha para comenzar a repartir balas en Nintendo Switch