Blasphemous Nintendo Switch

Blasphemous llegará a Nintendo Switch este año de la mano de Team 17

Blasphemous es uno de esos títulos que, en cuanto vemos un trailer de él, no nos quedamos fríos, debido a la gran brutalidad que desprende cada uno de los píxeles con los que está creado. Este título es obra del estudio español The Game Kitchen y, después de una gran cantidad de nueva información y de gameplay, nos llegan nuevas noticias (acompañadas de un nuevo trailer) sobre quién será el encargado de llevar este título a la consola híbrida de la Gran N. ¡Os contamos todos los detalles de este brutal metroidvania en las siguientes líneas!

 

Blasphemous llegará a Nintendo Switch dentro de no mucho

 

Team 17, quien será el encargado de llevar Blasphemous, este brutal videojuego que mezcla acción y metroidvania a partes iguales, a Nintendo Switch para que podamos jugar donde queramos y como queramos, ha aprovechado las redes sociales (Twitter, Youtube, etc.) para liberar un nuevo trailer del mismo. Así, podemos ver en acción una vez más que, si nos gusta la dificultad, la acción, la sangre y los metroidvania, este es un título que no debemos dejar pasar. Sin embargo, aunque se haya anunciado que este juego llegará a Nintendo Switch este mismo año, todavía no contamos con una fecha exacta, así que no nos queda más que esperar viendo todos los trailers y gameplays que ya hay disponibles hasta saber con exactitud cuándo podremos viajar hasta este mundo de pesadilla.

 

De esta manera, no nos equivocaríamos al decir que son muchos los jugadores que están mordiéndose las uñas deseando que Blasphemous salga a la venta oficialmente para poder explorar el mundo gótico y oscuro de Custodia junto con el Penitente al mismo tiempo que presenciamos los estragos causados por la maldición conocida como «El Milagro». Y vosotros, ¿queréis explorar hasta el último rincón de este extenso y siniestro mundo? Si os habéis quedado con ganas de «Semana Santa», os presentamos a continuación dos gameplays que IGN ha colgado en su canal oficial de YouTube. ¡Amén!

 

 

Fuente