Una de las propuestas «originales» de Bandai Namco para este año es Code Vein. Y decimos «original» entre comillas porque este título bebe de la fórmula que ha hecho tan popular a la serie Dark Souls (desarrollada por From Software y distribuida por la propia Bandai), pero aportando su toque personal con un mundo más apocalíptico y una estética anime. Por ahora, el título solo tiene confirmado su lanzamiento en otras plataformas, dejando a Nintendo Switch sin ver a estos extraños vampiros en acción. Aunque nunca se sabe, según ellos.
Code Vein
A través de una entrevista con el medio angloparlante GameSpot, Keita Iizuka (productor de Code Vein) declaró al medio que podríamos ver el lanzamiento en Nintendo Switch más adelante, pero que ahora mismo están centrados en el desarrollo de las otras versiones:
«Estamos centrados en el desarrollo para PS4, Steam y Xbox One. Con respecto a la posibilidad de llevarlo a Switch o Epic Store, quizá haya una posibilidad más adelante. En este punto, no podemos decirlo con seguridad».
No nos extrañaría que fuera realmente así, ya que parece ser la estrategia habitual de Bandai Namco cuando se trata de llevar ciertos títulos a Nintendo Switch. Tenemos actualmente varios casos como los juegos de la serie Sword Art Online (uno ya disponible y otro para agosto) y God Eater 3. Estos juegos salieron primero en otras consolas y, transcurrido un tiempo desde su lanzamiento, se anunciaron versiones para la consola de Nintendo (en ocasiones con cierto contenido adicional). Dado que Code Vein ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento concreta (solo 2019), es posible que tardemos en descubrir si finalmente la siniestra aventura de los vampiros llegará a Nintendo Switch.
Debe estar conectado para enviar un comentario.