La editora Green Man Gaming junto a la desarrolladora independiente Devs Must Die han estado ocupadas los últimos meses en terminar de perfilar su primer trabajo para consolas, Skybolt Zack, y parece ser que se acerca su finalización de cara a un lanzamiento en la eShop de la consola híbrida en un futuro próximo, más o menos para la altura de otoño-invierno de 2019. El resultado en sí es un cruce entre plataformas arcade con un juego de ritmo, al estilo de la franquicia Final Fantasy Theatrhythm, donde es muy importante pulsar los botones adecuados en el momento justo para lograr combos demoledores con que derrotar a los enemigos y salir de manera airosa de los combates, a su vez recuerda un poco a la tan nostálgica como desaparecida saga Rocket Knight Adventures de Konami, sobre todo porque el protagonista se desplaza a toda velocidad por el escenario gracias a su propio cohete propulsor.
El quid de la cuestión aquí es ir encadenando golpes sobre un enemigo tras otro, pulsando el respectivo botón que veamos en pantalla para enlazar bien, a través de sucesivos niveles que cuentan con diferentes rutas en las que obtener más o menos puntuación, y lo mejor es que los acordes de la música van cambiando en función de los golpes que vayamos encadenando, lo que nos asegura una mayor variedad sonora en cada partida. Para hacer más amena la espera de que se anuncie finalmente una fecha oficial de lanzamiento, nada mejor que echar un vistazo al siguiente tráiler de presentación del juego, que nos permite hacernos una mejor idea, más aproximada al menos, de lo que nos espera con este juego.
Tráiler presentación Skybolt Zack (Nintendo Switch eShop)