Ayuda a NextN comprando en Amazon
Final Fantasy Crystal Chronicles

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition anuncia su fecha de lanzamiento. ¡Primer vistazo a su portada japonesa!

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es el último de los juegos de esta popular franquicia que Square Enix anunció que llevaría hasta Nintendo Switch. En este título, hasta 4 jugadores pueden unirse para superar mazmorras, siendo la principal novedad ahora que este multijugador podrá ser también a través de Internet, lo cual es una gran ventaja, ya que el original era solo de forma local y, aparte de contar con una Game Cube, los jugadores también debían tener una GBA y los respectivos cables para conectarlas a la consola cúbica. Ahora, y gracias a un nuevo tráiler, ya sabemos la fecha en la que este juego llegará a la consola híbrida, y también podemos echar un primer vistazo a la que será la portada de su edición física japonesa. ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition revela su fecha de salida y presenta su portada (japonesa)

 

Hacía ya algún tiempo que no teníamos noticias de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, pero ahora hemos recibido novedades por partida doble. Puesto que dentro de unos días dará comienzo la convención Tokyo Game Show, la feria dedicada a videojuegos más importante del país del sol naciente, Square Enix, junto con la organización del evento, han revelado un nuevo tráiler en el que se indica que el título saldrá a la venta el próximo 23 de enero de 2020. ¡Ya hay fecha para empezar a quedarnos sin amigos en este juego dedicado principalmente al multijugador! Además, Square Enix también ha aprovechado para revelar cómo será la portada de la edición física japonesa, la cual podéis ver a continuación:

 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

 

De esta manera, tan solo nos queda esperar hasta principios del año que viene para poder hacernos con una copia de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition. Y vosotros, ¿jugasteis al original en Game Cube o estáis esperando este relanzamiento para poder disfrutar de esta aventura en la que, cuantos más, mejor?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Astral Chain
Astral Chain acaba con todo el stock en Japón. ¡Todo un éxito en Nintendo Switch!