La primera entrega de la saga Mario Kart para dispositivos móviles sigue con su proceso de actualizaciones y mejoras constantes a un ritmo que bien podría corresponderse con la velocidad de cualquiera de sus carreras. El invierno ya ha llegado a Mario Kart Tour, como ya anunciábamos hace unos días, y lo hace cargado de novedades jugables. ¿Quieres conocerlas todas?
El perfil oficial en twitter de Mario Kart Tour ha anunciado que la quinta temporada del título estará disponible desde hoy 29 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre con una temática marcadamente invernal y con multitud de novedades. Dos semanas plagadas de contenido que va desde nuevos desafíos de temporada ( que en esta ocasión durarán una semana en lugar de dos) y retos inéditos del Pase Dorado. Por si fuera poco, Baby Mario hace acto de presencia como personaje jugable, y los suscriptores del ya mencionado Pase dorado (un pase de temporada de pago) podrán disfrutar del kart Radish Rider
Y esto no acaba aquí, ya que la última actualización de Mario Kart Tour incluye una interesante mejora centrada en mejorar, o al menos intentarlo, la conducción. Hablamos, ni más ni menos, que de la posibilidad de controlar nuestros de derrapes con un botón añadido en la parte inferior de la pantalla. Os dejamos con el vídeo compartido por el perfil oficial del juego para que podáis haceros una idea de a lo que nos referimos:
The latest update to #MarioKartTour added a button that allows you to drift or steer. Check the in-game update notification for more info! #MKT pic.twitter.com/7vmlsDPFys
— Mario Kart Tour (@mariokarttourEN) November 20, 2019
¿Qué os han parecido las novedades de la temporada invernal?, ¿os convence el nuevo botón de derrape o sois de los que pensáis que derrapar es todo un arte? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones allende los foros.