Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

¿No quieres que llueva? ¡Controla el tiempo a tu antojo en Pokémon Espada y Escudo!

Pokémon Espada y Escudo cuentan con una gran cantidad de novedades en lo que se refiere a la jugabilidad y a las mecánicas incluidas, y una de ellas es la gran Área Silvestre, en donde podemos encontrar una gran cantidad de Pokémon. Además, las criaturas que allí aparecen varían según el tiempo que haga, por lo que en ocasiones puede que no encontremos alguna especie concreta que busquemos. Sin embargo, se ha descubierto una forma de manipular la previsión meteorológica para así cazar a todos y cada uno de los Pokémon que forman parte de la Pokédex de Galar. ¡Os contamos cómo hacerlo en las siguientes líneas!

 

Cómo manipular la previsión meteorológica de Pokémon Espada y Escudo

 

Tal y como se indica en el canal de Youtube de Austin John Plays, si queréis haceros con alguna criatura específica de Pokémon Espada y Escudo, existe una forma de manipular la previsión meteorológica para que así aparezcan, y se trata de ir modificando la fecha interna de la consola. A continuación os dejamos la tabla que se ha compartido al final del vídeo que se ha subido a dicho canal en la que se indican los días específicos para cada uno de los climas:

 

  • 01/05/20 = Soleado
  • 01/03/20 = Nublado
  • 01/10/20 = Luvioso
  • 01/22/20 = Tormenta
  • 01/12/20 = Nieve
  • 01/02/20 = Granizo (clima bloqueado hasta la mitad del juego)
  • 01/07/20 = Sol fuerte
  • 01/04/20 = Tormenta de arena (clima bloqueado hasta la mitad del juego)
  • 01/06/20 = Niebla (clima bloqueado hasta el final del juego)

 

Así, si queréis conseguir a una criatura específica de Pokémon Espada y Escudo, sabiendo esto es mucho más fácil, ya que no tenéis que esperar a un momento concreto para comprobar si ese día hace el clima óptimo que os permita encontraros con estos monstruos de bolsillo. Y vosotros, ¿os habéis hecho con una copia de Pokémon Espada o con una copia de Pokémon Escudo? ¿O no podíais elegir y tenéis copias de ambos juegos?

Fuente

Más artículos
The Legend of Zelda: Link's Awakening
Tanda de vídeos de Zelda: Link’s Awakening centrados en su BSO y en el evento de presentación en la store de NY