Shovel Knight Showdown Switch

Mr. Hat se pone el sombrero para luchar en Shovel Knight Showdown. ¡Todo un caballero!

El próximo 10 de diciembre de 2019 llegará por fin Shovel Knight Showdown, uno de los dos últimos contenidos con los que se completará el desarrollo del primer juego del caballero de la pala. Así, durante estas últimas semanas se han ido lanzando tráilers dedicados a todos y cada uno de los personajes jugables que habrá disponibles en el plantel, en los cuales se hace especial hincapié a los diferentes movimientos que podremos usar, y en esta ocasión se ha revelado que el caballero (pero no de armadura) Mr. Hat también estará presente en este juego. ¿Queréis saber cómo poneros el mejor sombrero para esta ocasión? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Mr. Hat protagoniza el último tráiler de Shovel Knight Showdown

 

Está claro que para poder luchar en el campo de batalla hace falta cierto estilo y cierta caballerosidad, tal y como nos demuestra Mr. Hat en el último tráiler de Shovel Knight Showdown. Este personaje se mueve de una manera cuanto menos peculiar, ya que, como vemos en el vídeo, una vez salte, descenderá lentamente hasta tocar tierra de nuevo, lo cual puede darnos alguna ventaja frente a nuestros oponentes. Sin embargo, si hablamos de movimientos propiamente dichos, el primero de ellos es aquel que le permite lanzar tazas de té, porque ya sabéis, sin una buena bebida no se puede morder el polvo. Además, las tazas no es lo único que lanza, ya que los platillos también salen disparados contra los oponentes, ¡e incluso puede saltar sobre ellos gracias a su bastón que utiliza como saltador! Eso sí, también puede cambiarse de sombrero para así tener otros movimientos, como aquel mediante el cual arrea bastonazos o el que le permite lanzar jabalinas.

 

Así, conociendo los movimientos del que apunta a ser uno de los personajes más versátiles de Shovel Knight Showdown, tan solo nos queda esperar un poco más hasta que este contenido llegue de forma gratuita para aquellos que ya tienen una copia digital del juego en alguna de las plataformas en las que estará disponible.

Fuente

Más artículos
EVO 2020
El EVO Online se cancela debido a las acusaciones de abusos sexuales recibidas por su (ahora ex)-presidente