Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Showdown Switch

Shovel Knight Showdown presenta a Reize. ¡Otro luchador más se enfrenta al caballero de la pala!

El próximo 10 de diciembre de 2019 se lanzarán las dos últimas campañas de las aventuras del caballero de la pala  y de la Orden sin Cuartel, y una de estas campañas en Shovel Knight Showdown, la cual estará disponible en todas las plataformas (excepto en 3DS y PSVita). Así, en este juego de lucha los personajes de este universo se unirán para decidir quién es el mejor de todos, y en el último tráiler que ha compartido Yacht Club Games a través de las redes sociales podemos ver los movimientos de Reize, quien fuera uno de los 4 viajeros errantes de Treasure of Hope. ¿Queréis ver en acción a este personaje? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Rieze reparte golpes a diestro y siniestro en el último tráiler de Shovel Knight Showdown

 

En Shovel Knight Showdown podemos elegir a una gran cantidad de personajes para así luchar y perder todas nuestras amistades, y uno de ellos es Reize, el protagonista del último tráiler compartido en redes sociales. Tal y como podemos ver, este viajero errante cuenta con un doble salto, pero también puede atacar a sus enemigos con patadas desde el aire. ¡No sabemos nunca desde dónde vienen los golpes! Además, también puede valerse de su bufanda para atacar de cerca a sus contrincantes y de su bumerán para atacarles desde lejos.

 

Así, ya solo queda menos de un mes para que Shovel Knight Showdown Shovel Kinght: King of Cards lleguen a Nintendo Switch para así completar el que es el primer juego del caballero de la pala. Y vosotros, ¿habéis jugado ya todas y cada una de las campañas que hay disponibles hasta la fecha o estáis esperando a que salga a la venta esta edición definitiva a la que también acompañará un nuevo pack de Amiibo con 3 de los caballeros protagonistas?

Fuente

Más artículos
Ring Fit Adventure
Ponte en forma con el último tráiler de Ring Fit Adventure ¡Agarra el aro y a moverse!