Esta es la hoja de ruta de Temtem. ¡Atentos al lanzamiento en consolas!

Objetivo: llegar a ser el mejor que habrá jamás

Ninguna empresa llega a ningún sitio sin tener absolutamente claro cuál es su misión y su visión. Desde Crema tienen bastante claros esto, y así lo demuestra su detallada hoja de ruta para el corto-medio plazo con todos los contenidos que quieren hacer llegar a Temtem. Durante lo que queda de año el título seguirá en fase de acceso anticipado en Steam, llegando durante la primavera un sistema de combates por rango y modo espectador para que los jugadores dispongan de más posibilidades jugando en línea al título, así como un chat dentro del juego. En el verano se incorporará un nuevo territorio que explorar: la isla Kisiwa. No vendrá sola, ya que será la escusa perfecta para añadir 25 nuevas criaturas, la posibilidad de construir nuestra propia casa dentro del mundo de Temtem para establecer nuestro centro de operaciones e invitar a nuestros amigos a que vean nuestro buen gusto con la decoración de interiores, poder usar equipos de escalada y nuevos emoticonos para el chat. Luego ya en otoño se le sumará la isla Cipanku con sus correspondientes 25 nuevas criaturas, siendo una de ellas la primera criatura legendaria del juego, se habilitarán torneos, misiones diarias y un sistema de logros. Yéndonos las medio plazo tendremos que esperar hasta el invierno para vivir aventuras en la isla Arbury, que vendrá con 30 nuevas criaturas y el segundo legendario. También se añadirán Dojo Wars donde ponernos a prueba contra sus líderes cada semana, una casa de intercambio que los jugadores podrán usar para ofrecer a sus criaturas y ver las propuestas de la comunidad para hacer intercambios sin necesidad que ambos jugadores estén presentes, y se realizarán mejoras en el sistema de emparejamiento para los combates por rango, al igual que se pulirá el modo espectador.

 

Durante la primavera del año que viene el título alcanzará su versión 1.0 y se lanzarán el mercado los ports para consolas, siendo estas Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, a la espera de ver si llegarán a las plataformas de la próxima generación. En ese momento también se añadirán desafíos semanales, así como más misiones diarias, la isla que cubrirá el último tramo del título, un sistema de repetición de combates y una tienda de cosméticos. Por último, durante el verano de 2021 llegará un modo «Nuzlocke» para los jugadores más exigentes, la tercera criatura legendaria del juego, y un pase de batalla para conseguir objetos cosméticos que monetice el título. ¿Qué os parece la hoja de ruta de Temtem? Desde luego, tienen contenido para rato. Nos despedimos dejándoos el vídeo que publicó Crema mostrando un vistazo detrás de las cámaras de su vídeo de apertura. ¡Nos vemos!

 

Tráiler detrás de las escenas del opening de Temtem

 

 

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