Pokémon Oro

Continúa la filtración de imágenes inéditas de la demo de Pokémon Oro y Plata

La gran filtración de datos de la demo de Pokémon Oro de la Space World de 1997 nos continúa ofreciendo gran cantidad de imágenes, si hace unos días os mostrábamos algunas capturas de como iba a ser la Pokédex de la región de Johto en sus inicios, en esta ocasión vamos a poder observar numerosos diseños de Pokémon y entrenadores descartados en la fase final de Pokémon Oro y Plata. Es muy curioso como hace 2 años ya pudimos observar de refilón algunos de estos diseños, pero en esta ocasión podemos verlos con total claridad y nos muestran como pudo haber sido finalmente esta segunda generación de los monstruos de bolsillo y como ha llegado a ser en la actualidad.

 

Todo lo que pudo ser y no fue en Pokémon Oro

A continuación os dejamos parte de las imágenes filtradas de la demo de Pokémon Oro:

 

Como podéis observar en estas imágenes, algunos de los monstruos de bolsillo llegaron a sufrir un cambio radical desde la demo del Space World hasta el juego final, siendo alguno de los más curiosos los cambios realizados a Suicune, Entei y Raikou, o incluso Celebi, que no se parece en nada a su concepción original. Además, hay gran cantidad de criaturas descartadas que no llegaron a estar en el juego que llegó finalmente al mercado, quitándonos la posibilidad de poder hacernos con ellos, pero ¿podremos verlos en el futuro? Si hacemos caso a algunas entrevistas realizadas a responsables de la saga, es muy probable que en algún momento podamos llegar a ver alguno de esos diseños descartados en futuros juegos, ya que nunca terminan de desechar ninguna idea.

 

¿Qué os parecen estos Pokémon descartados? ¿Os gustaría verlos en futuros juegos? ¿Creéis que algunos de estos diseños han podido inspirar a las criaturas que ya podemos disfrutar en estas ocho generaciones que tenemos? Solo nos queda esperar, quizás pronto algún responsable de Game Freak decida lanzar algún comunicado referente a esta filtración, dándonos alguna explicación y quizás mostrando algún tipo de interés en recuperar a esos Pokémon descartados.

 

Fuente