A falta de una semana para que Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix aterrice en las Nintendo Switch occidentales, aunque por desgracia únicamente de forma digital, SEGA ha querido poner el broche de oro al pase de temporada con el que vendrá acompañado anunciando cuáles serán las canciones que incluirá el sexto, y al menos hasta ahora, último pack de canciones extras.
Esta es la selección musical del sexto pack descargable de Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix
Este último pack de canciones saldrá en Japón el 13 de mayo, lo que quiere decir que estará también disponible dos días después cuando el juego se lance en el resto del mundo. Y sin más dilación os dejo con la lista de las canciones agraciadas:
- “Nisoku Hokou” (música y letra por DECO*27)
- “PIANO*GIRL” (música y letra por OSTER Project)
- “Systematic Love” (música por Camellia, letra por Satsuki ga Tenkomori)
- “Knife” (música por Rerulili, letra por Rerulili / Maru)
- “Kokoro” (música y letra por Travolta)
- “Yumekui Shirokuro Baku” (música y letra por Nem)
Recordad que el juego base tendrá la friolera de 101 canciones, 90 que repiten de otras entregas de la franquicia y 11 totalmente nuevas. Aún así si os parecen pocas o vuestra favorita se ha quedado fuera siempre queda comprarse algún pack de canciones suelto o el pase de temporada que incluye los seis packs a un precio mejor. ¿Qué no sabes aún qué canciones incluye el juego? Pues pincha aquí donde tenemos la lista completa con sus enlaces a la canción.
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix llegará a Nintendo Switch el 15 de mayo por 39,99 € o 59,99 € si preferís haceros con el juego y el pase de temporada. Además si hacemos caso a la etiqueta de «compatible con pantalla táctil» que aparece en la eShop es de suponer que la recién lanzada actualización 1.04 que habilitaba la opción de jugar con un nuevo modo táctil estará en Occidente desde el día uno. ¡Qué ya mismo empieza la Miku Fiesta!