Yo-kai Watch

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y se muestra en tres nuevos vídeos comerciales

El siguiente título de la saga más fantasmagórica de LEVEL-5 será Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y, y será lanzado en Japón este mismo año. Si bien para Occidente ni siquiera está confirmado, nada nos quita la posibilidad de seguirle la pista a este juego que propone muchos cambios respecto a los anteriores, y en esta ocasión se han lanzado 3 nuevos vídeos comerciales a través de las redes sociales, en los cuales podemos ver más cómo será la vida académica de este lugar que será igual de grande (o más) que las ciudades que pudimos visitar anteriormente.

 

Así son los tres nuevos vídeos comerciales de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y

 

 

 

Los 3 últimos vídeos de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y que se han compartido a través del canal de Youtube de LEVEL-5 no es que sean muy extensos precisamente, pero sí nos permiten hacernos una idea de lo que espera a los jugadores que se hagan con una copia de este juego. Así, por ejemplo, sabemos que nos podremos encontrar con más de 600 estudiantes en esta academia, o que tendremos un gran lugar de establecimientos en los que hacer compras entre combate y combate (en los cuales habrá que tener muy en cuenta los movimientos que se realicen para así ganar popularidad). ¡Y es que este juego nos presentará un sistema de luchas que es mucho más que apretar botones hasta derrotar a nuestros adversarios!

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que no nos aburriremos ni un solo momento si finalmente decidimos realizar el próximo curso en la academia de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y. Y a vosotros, ¿os gustaría que este nuevo título acabara llegando finalmente hasta nuestro territorio? ¿O sois de los que preferís un nuevo juego con los protagonistas de la saga principal?

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3