Yo-kai Watch

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y presenta su primer tráiler. ¡Así es la vida escolar!

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y – Waiwai Gakuen Seikatsu es el próximo título de esta popular saga de criaturas sobrenaturales e introducirá una gran serie de cambios en su jugabilidad y en su historia, ya que ni siquiera estará protagonizado por los mismos personajes que todas las entregas anteriores que han llegado a 3DS y a la consola híbrida. Si bien hasta ahora habíamos conocido detalles del juego gracias a diferentes actualizaciones de su página web oficial japonesa y a través de pequeños comerciales, ahora se ha lanzado su primer y extenso tráiler.

 

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y muestra la vida académica en su primer tráiler

 

En Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y nos apuntaremos en una gran academia en la que lo sobrenatural está a la orden del día. Así, los jugadores japoneses podrán unirse a las clases a partir de este mismo año, y si todavía tienen algunas dudas sobre si este es el mejor entorno formativo, el último tráiler que ha lanzado LEVEL-5 repasa algunas de las principales instalaciones con las que cuenta. Además, eso no es todo, ya que también contaremos con diversos clubs y con distintas actividades que harán que el tiempo que pasemos estudiando no sea lo único que nos pueda ofrecer este lugar. ¡No hay que dudar sobre si apuntarse!

 

De esta manera, los jugadores occidentales no sabemos si quiera si Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y acabará llegando finalmente hasta nuestro territorio, por lo que lo único que podemos hacer en estos momentos es estar pendientes de toda la información que se revela ara el territorio japonés. Y vosotros, ¿estaríais dispuestos a uniros a esta academia que tiene toda la pinta de ser uno de los entornos escolares más completos de todo el mundo de los Yo-kai? ¿O a vosotros eso de estudiar no os va mucho?

Fuente

Más artículos
Kingdom: Two Crowns se actualiza en Nintendo Switch