Captain Tsubasa

La selección juvenil italiana protagoniza un nuevo tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llevará sus emocionantes partidos y competiciones hasta Nintendo Switch (y también a otras plataformas) el próximo 28 de agosto de 2020, por lo que todavía queda algo más de dos meses para que los jugadores puedan hacerse con una copia. Sin embargo, en esta ocasión no es momento de hablar de la fecha de lanzamiento, sino de uno una nueva selección juvenil que se une a la competición, el Italian Junior Youth. ¡No nos lo pondrán nada fácil para hacernos con la victoria en este más que reñido campeonato!

 

La Seleccion Juvenil italiana se une a la competición de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

 

Los equipos de Captain Tsubasa: Rise of New Champions están poniendo toda la carne en el asador para demostrar que serán los vencedores del torneo que se celebrará en uno de los modos historia con los que contará este título. Así, ahora nos llega un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción a la Selección Juvenil italiana (hablando un perfecto japonés, eso sí), pero en especial a Zino Hernandez (el guardameta y capitán de la selección) y a Leonardo Rusciano (uno de los delanteros, con una personalidad alto problemática), quienes harán que nuestro camino hasta lo más alto del campeonato no sea precisamente un camino de rosas. ¡Este emocionante torneo está lleno de los mejores futbolistas juveniles de países de todos y cada uno de los rincones de nuestro basto mundo!

 

De esta manera, y con este nuevo tráiler de un equipo nuevo, no nos queda otra que seguir esperando con mucha expectación el día en el que Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegue finalmente a las tiendas. Y vosotros, ¿os convertiréis en magos del balón en este juego o sois de aquellos que no están muy interesados en los títulos relacionados con el deporte estén disponibles en la plataforma en la que estén disponibles?

Fuente