Fate/EXTRA Record

TYPE-MOON studio BB anuncia Fate/Extra Record. ¿Un remake Umupresionante está en camino?

TYPE-MOON studio BB celebra los diez años del estreno de Fate/Extra en Japón anunciando Fate/Extra Record, una entrega que será un remake para la actual generación del que fue el primer RPG de la saga tras toda una vida como novela visual. Una entrega que llegó a Occidente en formato físico gracias a Aksys Games, pero que desgraciadamente no tuvo estreno oficial en España.

 

 

Fate/Extra Record aún no cuenta con una fecha de lanzamiento o plataformas confirmadas, pero teniendo en cuenta una serie de factores, podemos especular con su llegada a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC como mínimo, siendo Xbox One la duda debido a no contar con ningún juego de la saga en su catálogo.

 

Sobre su llegada a Occidente no hay ninguna confirmación oficial, pero tenemos el detalle de que la web oficial del juego puede ser traducida al inglés de forma nativa. Algo que quizá confirme las intenciones de TYPE-MOON studio BB de lanzar este título fuera del territorio japonés en caso de encontrar al publisher adecuado. En cualquier caso, mi apuesta personal es para Marvelous Games y Meridiem Games, dos editores que han publicado el juego más reciente de esta saga (Fate/Extella: Link) en formato físico.

 

 

Con el anuncio de Fate/Extra Record sólo nos queda preguntarnos ¿veremos un remake de Fate/Extra CCC en Occidente? el juego original nunca llegó a salir de Japón pese a ser una secuela directa, así que llegado su aniversario, nos llevaríamos una gran alegría al encontrarnos con un anuncio similar al del día de hoy.

 

Fuente

Más artículos
Jenny LeClue: Detectivu
Jenny LeClue: Detectivu llegará a Nintendo Switch la semana que viene. ¡Elemental mi querida Jenny!