PlatinumGames es una compañía peculiar que rara vez hace las cosas como el resto. ¿Qué hay que sacar una demo de The Wonderful 101: Remastered con casi dos horas de contenido un buen puñado de meses después del lanzamiento del juego? Pues se lanza. Y es que para sorpresa de todos la demo «Wonder Sized» es bastante generosa en contenido, como indica su nombre, incluyendo el prologo y las partes A,B y C de la operación 001. Vamos, una señora demo para probar los primeros compases de la obra de Hideki Kamiya. Pero es que además todo el contenido de la demo puede pasarse al juego final, incluida Wonder-Bayonetta que aparece desde el principio como miembro del grupo en esta versión de prueba. ¿Puedes hacerte con la bruja de Umbra si ya te habías pasado el juego? Sí, gracias a la nueva actualización 1.03 del título.
Conseguir a Bayonetta, Jeanne y Rodin es más fácil que nunca en The Wonderful 101: Remastered
Hasta el día de hoy The Wonderful 101: Remastered tenía una serie de personajes secretos bastante especiales que eran muy difíciles de conseguir. El requisito base era haber completado el juego, llegar a unas localizaciones especiales, introducir un código secreto y tener literalmente millones de dinero para hacerte con estos Wonders tan especiales. Por suerte con esta nueva actualización se ha introducido un método alternativo muchísimo más sencillo. Gracias a la función «Wonder Code» (o Código Wonder) podemos hacernos con los personajes introduciendo un sencillo código. Desde PlatinumGames han compartido hoy los dos primeros que sirven para desbloquear a Wonder-Bayonetta, Wonder-Jeanne y Wonder-Rodin. Introduciendo «UMBRANGIFT» desbloquearemos a Bayonetta y con «ANGELSLAYERS» Rodin y Jeanne pasaran a formar parte del escuadrón de héroes.
Toca esperar para averiguar los otros cinco códigos y los personajes que desbloquearán, aunque por las siluetas nos podemos hacer una idea bastante clara de algunos de ellos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.