Crash Bandicoot 4

¿Más que un simple port? La versión de Nintendo Switch de Crash Bandicoot 4 llevaría mucho más trabajo

Para sorpresa de todos, ayer mismo se confirmaba que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará a nuevas plataformas el próximo 12 de marzo de 2021, entre las que se encuentra Nintendo Switch, por lo que podremos jugar a esta cuarta entrega totalmente nueva donde queramos, cuando queramos y como queramos. De esta manera, también se presentó un tráiler, igual que el que se había lanzado hace unos meses para PS4 y Xbox One, o eso creíamos, ya que los usuarios de las redes sociales han notado algunas diferencias que existirían respecto a los modelos.

 

Crash Bandicoot 4: It’s About Time habría rehecho los modelos de personajes para su port a Nintendo Switch

 

Es normal que, cuando se lanza el port a Nintendo Switch de un título que ya se encontraba presente en una plataforma mucho más potente, se produzcan algunos recortes y algunos cambios para así adaptarlo a la híbrida. Así, los usuarios de las redes sociales ya han notado uno de los cambios que veríamos en Crash Bandicoot 4: It’s About Time, pues todo apunta a que los modelos de los personajes, en vez de haber reducido simplemente su calidad, se han rehecho, aplicándoles un estilo mucho más cercano a lo que sería el cell-shading. Esto podemos comprobarlo gracias al usuario de Twitter @Kanozu_, el cual ha publicado una comparativa entre el tráiler de PS4 y el de la híbrida, y no vamos a negar que sí existe cierta diferencia entre el «Crash original» y el que ahora llega a esta plataforma de la Gran N, al menos por lo que se puede ver en el vídeo de presentación.

 

Sea como fuere, lo que sí podemos asegurar al 100 % (más que nada porque un servidor ya lo ha exprimido en la plataforma de Sony) es que Crash Bandicoot 4: It’s About Time es una secuela que, si bien no llega a ser perfecta, sí que trae consigo todos esos elementos con los que contaba la trilogía original de Naughty Dog. Y vosotros, ¿estáis listos para explorar nuevas dimensiones?

Fuente