Animal Crossing Gulliver Boda

Gulliver arruina la boda de una pareja en Animal Crossing: New Horizons

¡Yo no viajaría con él!

La nueva entrega de la afamada saga Animal Crossing está plagada de personajes tan entrañables como curiosos y llamativos. No obstante, y como solía decir mi abuela, «no es oro todo lo que reluce». Y es que, en el otro extremo de la balanza, contamos con individuos no tan propensos a despertar agrado y simpatía en nosotros. ¿Se os viene algún personaje de Animal Crossing: New Horizons a la cabeza? Efectivamente, hablamos de Gulliver. Es cierto que no nos encontramos frente a una suerte de ser malvado y despiadado, sino ante, más bien, un personaje tremendamente despistado, uno de los peores marineros sobre la faz de la tierra y alguien que siempre suele estar donde menos falta hace. Y si no que se lo digan a una pareja de recién casados que han sufrido las consecuencias de su errático comportamiento.

 

Vk2021 y su pareja decidieron recrear su boda en una isla de Animal Crossing: New Horizons, a modo de celebración/homenaje, con motivo de su primer aniversario de boda. Por desgracia, lo que apuntaba a ser un evento maravilloso e íntimo terminó truncándose por la visita de un invitado no esperado (ni deseado). Fue en mitad de la celebración, recreada con todo tipo de detalles, cuando Gulliver, haciendo caso omiso a la nueva tasa de aparición de personajes,  hizo acto de presencia en la orilla de la playa. Estropeando una instantánea de ensueño y, lo que es peor, asustando a todos los invitados, que asistían con estupor a tremendo espectáculo. Por fortuna, finalmente, el ya matrimonio explicó a todos los asistentes que Gulliver no estaba ebrio, sino solo desorientado tras volver a caer, por enésima vez, de la cubierta de su barco.

 

My husband and I recreated our wedding for our 1st Anniversary and Gulliver showed up drunk on the beach from AnimalCrossing

 

Risas a parte, y tras más de un año en el mercado, Animal Crossing: New Horizons sigue ofreciéndonos, alimentado por la originalidad de su comunidad jugona, un sinfín de situaciones tan surrealistas como desternillantes. Y vosotros… ¿habéis vivido algún momento tan divertido como el de esta pareja?

 

 

Fuente