GYLT Exclusivo Google Stadia Tequila Works Multiplataforma Nintendo Switch PS4 PS5 Xbox PC

Tras el anuncio del cierre de Google Stadia, se confirmó que GYLT se volverá multiplataforma

El pasado 30 de septiembre, Google Stadia, el servicio en la nube de Google, reveló sin avisar antes a los creadores que va a echar el telón el próximo 18 de enero. Si bien es cierto que esto era un secreto a voces, la gigante americana siguió negando este hecho empujado por un modelo de negocio poco exitoso hasta el final, lo que provocó que algunos pensaran que estaban intentando rascar hasta el último céntimo antes de cerrar. No obstante, con el anuncio dijeron que también devolverían el dinero que invirtieron los jugadores, lo que solo dejó en el aire el futuro de videojuegos exclusivos como GYLT.

 

GYLT se liberará de la jaula de Google Stadia

 

Es importante mencionar que este hecho fue dado a conocer por Raúl Rubio hace unos días, pero optamos por esperar un poco por si acaso confirmaban las plataformas exactas. Damos por sentado que saldrá en PC y que las consolas de Xbox o PlayStation no se quedarán fuera, pero como bien sabemos todos, portear juegos a Nintendo Switch no es un paseo por el campo.

 

 

Tequila Works, la desarrolladora española que es responsable de esta aventura de terror, de momento no ha comentado si tuvo que negociar el asunto con Google o si tienen que esperar hasta mediados de enero para sacar esta obra en otros lugares. Sea como fuere, tenemos una pregunta para vosotros: ¿tenéis ganas de ayudar a Sally a encontrar a su prima desaparecida?

 

Fuente