Aunque League of Legends no esté en Nintendo Switch, eso no implica que el universo de este exitoso MOBA no puede hacerse más grande en la consola híbrida. Prueba de ello es el anuncio de varios juegos spin-off que llegarán a Nintendo Switch como The Mageseeker: A League of Legends Story, CONVERGENCE y Song of Nunu, mismos que ya cuentan con ventana de lanzamiento y verán la luz este año.
The Mageseeker
The Mageseeker: A League of Legends Story está desarrollado por Digital Sun, los creadores de Moonlighter y será un RPG de acción en 2D ambientado en el reino de Demacia y durante una época en la que la magia está a punto de ser prohibida.
Nosotros encarnaremos a Sylas, un mago fugitivo con una sed de venganza que podría ser capaz de poner fin a la época de paz que atraviesa Demacia. Una paz que puede parecer perfecta, pero en secreto se ha construido tras el sacrificio de incontables magos. Poder, igualdad y justicia serán los pilares de esta historia de acción y fantasía que apunta a primavera de este año para su lanzamiento.
CONVERGENCE
El siguiente juego del que hablaremos es CONVERGENCE: A League of Legends Story, un plataformas de acción en 2D del que sólo sabemos verá la luz en verano de este año y entre sus mecánicas encontramos el control del tiempo. Su desarrollo está a cargo de Double Stallion Games.
Song of Nunu
El último de los juegos que veremos hoy es Song of Nunu: A League of Legends Story, desarrollado por Tequila Works y con miras a estrenarse en otoño de este año. Lo poco que sabemos acerca de su historia es que está protagonizado por Nunu y Willump, quienes se embarcarán en un épico viaje para encontrar a la desaparecida madre de Nunu.
Aunque aún falta para que veamos estos juegos, recordad que actualmente ya están disponibles Ruined King y Hextech Mayhem en formato digital.
Debe estar conectado para enviar un comentario.