Zelda Tears of the Kingdom

El segundo pack de avatares de Zelda: Tears of the Kingdom llega a Nintendo Switch Online. ¡No te quedes sin él!

Este mes es, sin duda, el mes de Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo Switch. En las próximas horas, muchos jugadores comenzarán sus aventuras por las tierras de Hyrule y las islas celestes en una nueva batalla contra el Rey del Mal, Ganondorf. Para celebrar esta ocasión tan especial, y como viene siendo habitual con los grandes lanzamientos de la gran N, Nintendo Switch Online nos brinda la ocasión de personalizar nuestros avatares con los personajes y los motivos del flamante juego. La semana pasada tuvimos el primer pack, y desde hoy, es el turno del segundo.

 

El segundo pack de avatares de Zelda: Tears of the Kingdom llega a NSO

Si entráis a la aplicación de Nintendo Switch Online de vuestra consola híbrida, podréis ver que ya hay disponible una nueva serie de avatares de Zelda: Tears of the Kingdom. En esta ocasión, el paquete consta de 10 nuevos personajes, repartidos entre nuevas versiones de Link y de la Espada Maestra, Riju, Sidon, Tureli, Ganondorf, un gólem zonnan y el Gran Bokoblin, y 5 marcos y 5 fondos. Cada personaje, como de costumbre, tiene un coste de 10 monedas de platino, y tanto los marcos como los fondos tienen el precio de 5 monedas cada uno. Recordad que podéis conseguir estas monedas de platino cumpliendo las misiones y retos que plantea la aplicación, pero también jugando a títulos de la gran N para smartphone o entrando cada semana a la web de My Nintendo.

 

De momento, parece que sólo hay planeadas dos oleadas de avatares, por lo que, salvo que la semana que viene la gran N nos sorprenda con una nueva, ésta es la última que recibimos por el momento.. Nintendo Switch Online da así la bienvenida a uno de los títulos más esperados de los últimos años, y si hay novedades en forma de nuevos packs de avatares, estaremos aquí para contarlo… Aunque sigamos echando de menos la época en la que la consola híbrida liberaba nuevos avatares de manera gratuita.

 

Fuente