Castlevania Advance Collection

Castlevania Advance Collection llegará a Nintendo Switch en formato físico. ¡Es hora de cazar vampiros!

La editora y distribuidora estadounidense Límited Run Games nos tiene acostumbrados a un amplio abanico de ediciones físicas de los títulos más variopintos (y también a unos envíos y aduanas algo caretes). Por si fuera poco, su crecimiento exponencial durante los últimos años la ha llevado a, como suele decirse, estar en boca de todos. En este ocasión, acaban de anunciar que el recopilatorio de Konami Castlevania Advance Collection llegará a Nintendo Switch en formato físico.

 

Castlevania Advance Collection en formato físico camino de Switch

Hace tan solo unas horas de su finalización. No obstante, el Limited Run Direct nos ha dejado un evento con multitud de anuncios y novedades con aroma a clásico o remake. En esta ocasión, la editora americana ha confirmado que Castlevania Advance Collection llegará a Nintendo Switch en formato físico. El recopilatorio, que desembarcó en la eShop el 24 de septiembre de 2021, incluye Castlevania: Circle of the Moon, Castlevania: Harmony of Dissonance y Castlevania: Aria of Sorrow. Tres juegos de acción y exploración que marcaron un antes y un después dentro del excelso catálogo de Game Boy Advance. Para muestra un tráiler a modo de recordatorio:

 

 

Por otro lado, y como muchos ya sabéis, Castlevania Advance Collection incluye multitud de novedades como filtros, rebobinado, bocetos e ilustraciones inéditas, biblioteca, reproductor de música (BSO) e incluso la posibilidad de cambiar de región para disfrutar las diferentes versiones. Conviene mencionar que el recopilatorio en cuestión llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre a un precio de 34,99 dólares. Sin contar envío y aduanas. Por su parte, las reservas quedarán abiertas el próximo 28 de julio en la web oficial. Para finalizar, compartimos con todos vosotros el Limited Run Direct al completo para que podáis ojear con vuestros propios ojos todos los anuncios disponibles:

 

 

Fuente: Limited Run Games