En agosto del año pasado Koumajou Remilia: Scarlet Symphony llego a Nintendo Switch en una versión mejorada y un pelín ampliada del mítico Touhouvanía. Por aquel entonces ya adelantaba en el análisis que ver la segunda entrega, Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem, era cuestión de tiempo y tan solo un mes después se terminó confirmando. Al igual que la primera entrega, además de gráficos mejorados respecto a las versiones que se lanzaron originalmente para ordenadores en 2010, esta nueva versión también contará con una serie de mejoras y añadidos. Hasta ahora ya se habían anunciado un modo «Extra fácil», desafíos y un modo galería, donde ver las ilustraciones y escuchar la banda sonora del juego. Hoy CFK ha confirmado dos novedades con bastante más peso.
Reimu Hakurei y un modo «Boss Rush» son las dos grandes novedades de Koumajou Remilia: Scarlet Symphony
Mientras que Reimu protagonizó el primer Koumajou Remilia, en la segunda entrega el papel principal pasa a ser de Sakuya Izayoi, la criada de la Scarlet Mansion con poderes para parar el tiempo. Sin embargo, en esta nueva versión también se podrá jugar con Reimu Hakurei, cuya jugabilidad se diferencia bastante de la de Sakuya, haciendo un poquito más rejugable y variado el título. Además también se va a añadir un modo «Boss Rush» que nos permitirá enfrentarnos a todos los jefes, uno detrás de otro, tanto de la ruta de Sakuya, como de la ruta de Reimu.
Koumajou Remilia II: Stranger’s Requiem se lanzará tanto en Steam, como en Nintendo Switch el próximo 14 de diciembre y contará con una edición en formato físico que se lanzará exclusivamente en Japón.