El 17 de noviembre ha sido una fecha marcada en rojo fontanero en el calendario de los fans de Nintendo durante meses. No en vano, es el día en el que uno de los títulos más icónicos de la historia del emblema de la gran N ve la luz. Super Mario RPG regresa a nuestras vidas 27 años después con un aspecto de lo más simpático, y con novedades en sus mecánicas de juego, y muchos jugadores tendrán la oportunidad de conocer por primera vez esta icónica aventura. Para celebrar esta ocasión tan especial, y como viene siendo habitual con los grandes lanzamientos de la gran N, Nintendo Switch Online nos brinda desde hoy la ocasión de personalizar nuestros avatares con los personajes y los motivos del juego.
Los primeros avatares de Super Mario RPG llegan a NSO
Si entras a la aplicación de Nintendo Switch Online de vuestra consola híbrida, podrás ver que ya hay disponible una serie de avatares de Super Mario RPG. En esta ocasión, el paquete es mucho más generoso de lo habitual: consta de 18 nuevos personajes (Mario, Peach, Mellow, Toad y otros aliados y enemigos), 15 marcos y 5 fondos. Cada personaje, como de costumbre, tiene un coste de 10 monedas de platino, y tanto los marcos como los fondos tienen el precio de 5 monedas cada uno. Recordad que podéis conseguir estas monedas de platino cumpliendo las misiones y retos que plantea la aplicación, pero también jugando a títulos de la gran N para smartphone o entrando cada semana a la web de My Nintendo.
De momento, hay planeadas tres oleadas de avatares, con la segunda de ellas planificada para el próximo viernes, 24 de noviembre, y la tercera para el 1 de diciembre. Por lo tanto, disponemos de una semana para hacernos con este paquete de iconos para celebrar el regreso del primer título de rol del fontanero. Nintendo Switch Online da así la bienvenida al título que abrió la puerta que conecta el género RPG con el Reino Champiñón, y si hay novedades en forma de nuevos packs de avatares, estaremos aquí para contarlo… Aunque sigamos echando de menos la época en la que la consola híbrida liberaba nuevos avatares de manera gratuita.